Los millonarios premios que no han querido entregarle a la Reina del mar

Alexandra Mercado ganó el reinado hace seis meses y no ha recibido retribución que le prometieron, al parecer, por culpa de un patrocinador.

 
Alexandra Mercado, reina del mar.
Alexandra Mercado, reina del mar. / Instagram santamartadtch.

Eso aseguró ‘La red’ e informó cuáles eran los jugosos premios que tenían que entregarle Alexandra (la representante de Bolívar) por haber ganado el título de capitana o reina del mar, en las Fiestas del Mar de julio de 2016.

Más noticias

Se trata de un carro por valor de 25 millones de pesos y ser la imagen de una marca de maquillaje de la cual recibiría un valor mensual de un millón doscientos mil pesos. La ‘Capitana del mar’ pidió que no le fuera entregado el carro, sino que le dieran el dinero en efectivo y eso fue aceptado, pero hasta el momento no ha recibido nada”, señaló ‘La red’.

Felicitaciones señorita Bolivar, nueva Capitana Nacional del Mar. #FiestaDelMar2016

A photo posted by Alcaldía de Santa Marta (@santamartadtch) on

Ante esta situación, el programa de Caracol habló con Diana Viveros, secretaria de Cultura de Santa Marta, que aseguró que sí se han demorado en entregar los premios a la ganadora del reinado por un problema con el patrocinado, pero aclaró que estos no están embolatados:

Vamos a hacerle entrega a Alexandra del premio, independientemente de los tiempos que se tome el empresario o patrocinador para hacer entrega del premio del que ella fue merecedora. Tenemos una muy buena comunicación con ella y ese es digamos que un impase, la tardanza, que ya está siendo resuelto.

La señorita Bolivar es la nueva Capitana Nacional del Mar. #FiestaDelMar2016

A photo posted by Alcaldía de Santa Marta (@santamartadtch) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: