"Prefiero provocar envidia que lástima": Gabriela Spanic a sus críticos

La actriz envió un mensaje a esos seguidores que señalaron la transformación de su rostro.

 
Gabriela Spanic
Instagram @gabyspanictv

Hace unos días la cuenta de Instagram de la venezolana se vio ‘invadida’ de comentarios negativos sobre su apariencia, luego de publicar una serie de videos en los que mostraba cómo maquillarse.

Labios carnosos jijiji

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Más noticias

Después de que varios medios registraran las reacciones de los usuarios y el evidente cambio de la actriz, ella rompió el silencio con una fotografía acompañada del siguiente mensaje, como retomó el Diario de Yucatán:

Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas. Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten. Prefiero provocar envidia que lastima. Bendiciones”

De acuerdo con la publicación, Spanic negó a la revista People haberse hecho alguna intervención en su cara: “Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total.”

Gabriela Spanic tiene 42 años y el papel por el que más la recuerda la gente es el protagónico de la novela ‘La Usurpadora’, que hizo cuando tenía 24 años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: