“Tengo el timón de mi carrera y estoy listo para ser un ‘businessman’”: Maluma

El músico paisa la tiene clara: quiere aumentar su fama hasta alcanzar el reconocimiento mundial sin dejar ser el tipo que es.

Maluma
Maluma| Fotocaptura: Instagram

En entrevista con el programa Los Informantes, Juan Luis Londoño o Maluma, el “niño bonito” de la cuestionada ‘Cuatro Babys’, y el protagonista de un meteórica carrera artística que lo ha llevado a ser un fenómeno de masas en las redes sociales, dijo que lo que viene en su vida es crecer en el negocio.

Defendió la canción ‘Cuatro Babys’ y no quiso admitir que en ella él formulara frases irrespetuosas contra las mujeres, porque, según él, eso lo dicen los demás cantantes. Lo suyo en esa canción, que tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube, es puro “corazón” y… otras partes del cuerpo, añadió la periodista Maria Elvira Arango.

El futuro del negocio

A pesar de su juventud  (23 años), Maluma es un hombre que ya ha visualizado que su marca personal será mucho más fuerte en los años que vienen y está preparando el terreno para que esa etapa llegue con absoluta seguridad. “Yo soy una persona muy real y desde niño he aprendido a ser rebuscador”.

El artículo continúa abajo

Aunque no mencionó al programa cuál es su plan de negocios, que podría extenderse al cine y la publicidad, admitió que su familia seguirá viviendo de su éxito. Es tan estrecha la relación con sus padres (a pesar de estar separados) que su papá es quien maneja los negocios y su mamá hace las veces de su manager.

También dijo que su hermana administra la fundación y la marca de ropa.  Maluma contó, entre otras cosas, que el origen de su nombre artístico obedece a la unión de los nombres de su mamá, Marge; su papá, Luis; y su hermana, Manuela.

Además explicó que, por ahora, el amor romántico en su vida es todavía un ‘contrato sin firmar’ aunque no lo trasnocha tanto como saber los detalles de su próxima gira, los arreglos de su nuevo trabajo musical, o que todo salga como espera.

Trabajo es una palabra que tiene bien referenciada y que no cambiará, por lo menos mientras consolida sus objetivos más importantes de su carrera como solista. El 2016 le trajo una gran popularidad al lado de grandes artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Thalia, Carlos Vives y Shakira.

De su vida anterior al éxito artístico, extraña algunos planes con sus amigos y su familia. Pero no ha dejado de jugar fútbol, deporte que por poco define el futuro de su carrera cuando apenas era un niño que jugaba como central izquierdo en las inferiores de Atlético Nacional y la Equidad.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error