Según la artista, Ellaria Sand permanecerá viva, pero no especificó por cuanto tiempo.

Además, dio a conocer que la dorniense no aparecerá nunca más en la exitosa serie de HBO.

“No muero en pantalla, permanezco viva. Simplemente no voy a reaparecer. Pienso que es muy inteligente”, aseguró a Entertainment Weekly.

El artículo continúa abajo

Varma también manifestó que conoció el destino de la ‘madre de las serpientes de arena’ mediante una llamada que le hicieron los productores del programa, David Benioff y Dan Weiss.

“Me llamaron, pero yo ya sabía. Todo está alcanzando el punto máximo y tienen que deshacerse de los personajes menos importantes”, señaló.

La última vez que el público vio a Sand fue en una escena del episodio 3 de la temporada 7 del show, titulado ‘La justicia de la reina’.

Luego de encerrar a la mujer y a su hija Tyene (Rosabell Laurenti Sellers) en un calabozo en Desembarco del Rey, Cersei (Lena Headey), en venganza por la muerte de su hija, Myrcella, en la temporada 5, que falleció por un veneno que la dorniense le suministró a través de un beso, envenena a la joven de la misma manera.

Ellas están encadenadas contra la pared, y amordazadas, así que no pueden abrazarse ni consolarse, solo esperar a que el veneno haga efecto y Tyene muera.

HBO.

Sobre la grabación de ese tormentoso momento, la actriz dijo:

“Fue un trabajo difícil. Mucho moco con sangre, sudor y lágrimas. Rosabell y yo tuvimos que ser encadenadas. Ellos, muy amables, pusieron fieltro dentro de las esposas para que no nos golpeáramos. Sin embargo, de todos modos, terminamos así porque la actuación toma el control. Los grilletes continuaban saliéndose, entonces tuvieron que apretarlos y después no podíamos quitárnoslos. Al final del día estaba como ‘¡estoy atrapada, necesito ayuda!’. Tuvieron que cortarlos”.

LO ÚLTIMO