Primero, Guarín se había separado legalmente de su esposa; meses después tuvo un romance con Sara, a quien dejó en diciembre del año pasado para regresar con su exmujer; y ahora, el futbolista del Shanghái Shenhua aparentemente volvió a terminar con Andreína y estaría intentando conquistar, de nuevo, a la presentadora.

Eso asegura la revista Tv y Novelas en una nota corta de su reciente edición, que titula “Futbolista indeciso”, y en la que cita a una fuente a la que le reservó el nombre.

La historia entre el futbolista Fredy Guarín y su esposa, Andreina Fiallo, es de película. Tv y Novelas supo que terminaron otra vez y que él borró de sus redes sociales las fotos en las que aparecen juntos. Una fuente nos contó que Fredy contactó a Sara Uribe, con quien tuvo un sonado romance, para pedirle que volvieran a intentarlo”, señala el medio.

No obstante, más adelante la publicación agrega que, pese a lo dicho por la fuente y a que efectivamente Guarín ya no tiene las imágenes recientes que había publicado de él con su exmujer (ni siquiera en la que anunció que habían vuelto en diciembre), “Andreina subió una foto a internet que demuestra que ella está en China, donde juega Fredy”.

Esa imagen es de esta semana, fue compartida en Instagram, pero en ella Andreina aparece sola. Incluso, en la cuenta en esa red social de la exmujer del futbolista se aprecia que ella no tiene fotos con el papá de sus dos hijos desde la celebración de Año Nuevo.

Sobre lo dicho por la revista ninguno de los involucrados en la historia ha afirmado o desmentido la información. Aún así, Tv y Novelas en la portada de su reciente edición reiteró: “Sara Uribe, Fredy Guarín y Andreina Fiallo. Sigue el triángulo amoroso. (Increíble, pero cierto)”.