Las espectaculares vacaciones de Mariana Pajón y su prometido en Hawái

Las pareja aprovechó la isla hasta para practicar deportes que poco tienen que ver con su amado bicicrós.

 
La bicicrosista Mariana Pajón y su prometido Vincent Pelluard.
La bicicrosista Mariana Pajón y su prometido Vincent Pelluard. / Instagram vincentpelluard.

Así se ve en varias fotografías que Mariana y su prometido Vincent Pelluard compartieron en sus cuentas de Instagram.

Más noticias

En las fotos se aprecia que sobre todo Mariana aprovechó para surfear, bucear y hasta para remar en bellas playas de Hawái como Waikiki.

Reconectandome, viviendo, disfrutando…Recargando energías #Hawaii #happy #GalaxyS7 #love

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Durante sus vacaciones, la pareja de bicicrosistas también vivió románticos momentos en los que sí estuvieron incluidas sus bicicletas, sobre las que Mariana, incluso, dijo:

La ‘bici’ me ha dado muchas oportunidades, conocer el amor de mi vida y recorrer el mundo entero junto a él es una de ellas… Hawái fuiste real, gracias”.

Antes de irse de viaje con su prometido, Mariana había estado de vacaciones con su familia, en Cartagena, y luego de llegar de Hawái estuvo en Bogotá recibiendo un premio, tal como mostró el hermano y mánager de la bicicrosista en la red social.

Hacemos fuerza en familia, enviamos buena energía en familia y también disfrutamos los triunfos y reconocimientos en familia!!! @marianapajon ayer en #DeportistaDelAño #2016!!! La cereza del pastel en este gran año dorado para la #ReinaDelBMX!!! Que orgullo estar un año más en este importante podium!!! Solo agradecimiento por permitirme ser tu mano derecha por un año más hermanita!!! Acá estaré siempre apoyándote y alentandote pa' las que sea!!! #HermanoOrgulloso. . #Gracias @elespectador @eedeportista y @movistarcolombia por otro año reconociendo y exaltando el esfuerzo y sacrificio de nuestros deportistas durante otro año de innumerables triunfos deportivos. #DeportistaDelAño #2016 #ElEspectador #Movistar #ProudBrother #OrgulloNacional #GiganteMarianaPajon #GrandeTata #LaReinaDelBMX #MarianaPajon #Campeona #MP100 #TheQueenOfBMX #Oro #SeleccionColombia #JJOO #TheQueen #BMX #RioDeJaneiro #JuegosOlimpicos #Rio2016 #Colombia #QueenOfBMX #ReinaDelBMX #Las #Al100 #Queen #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100

A photo posted by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: