Así se ve en varias fotografías que Mariana y su prometido Vincent Pelluard compartieron en sus cuentas de Instagram.

En las fotos se aprecia que sobre todo Mariana aprovechó para surfear, bucear y hasta para remar en bellas playas de Hawái como Waikiki.

Reconectandome, viviendo, disfrutando…Recargando energías #Hawaii #happy #GalaxyS7 #love

A photo posted by Mariana Pajon (@marianapajon) on

Durante sus vacaciones, la pareja de bicicrosistas también vivió románticos momentos en los que sí estuvieron incluidas sus bicicletas, sobre las que Mariana, incluso, dijo:

La ‘bici’ me ha dado muchas oportunidades, conocer el amor de mi vida y recorrer el mundo entero junto a él es una de ellas… Hawái fuiste real, gracias”.

Antes de irse de viaje con su prometido, Mariana había estado de vacaciones con su familia, en Cartagena, y luego de llegar de Hawái estuvo en Bogotá recibiendo un premio, tal como mostró el hermano y mánager de la bicicrosista en la red social.

Hacemos fuerza en familia, enviamos buena energía en familia y también disfrutamos los triunfos y reconocimientos en familia!!! @marianapajon ayer en #DeportistaDelAño #2016!!! La cereza del pastel en este gran año dorado para la #ReinaDelBMX!!! Que orgullo estar un año más en este importante podium!!! Solo agradecimiento por permitirme ser tu mano derecha por un año más hermanita!!! Acá estaré siempre apoyándote y alentandote pa' las que sea!!! #HermanoOrgulloso. . #Gracias @elespectador @eedeportista y @movistarcolombia por otro año reconociendo y exaltando el esfuerzo y sacrificio de nuestros deportistas durante otro año de innumerables triunfos deportivos. #DeportistaDelAño #2016 #ElEspectador #Movistar #ProudBrother #OrgulloNacional #GiganteMarianaPajon #GrandeTata #LaReinaDelBMX #MarianaPajon #Campeona #MP100 #TheQueenOfBMX #Oro #SeleccionColombia #JJOO #TheQueen #BMX #RioDeJaneiro #JuegosOlimpicos #Rio2016 #Colombia #QueenOfBMX #ReinaDelBMX #Las #Al100 #Queen #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100 #ContigoAl100

A photo posted by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on