La actriz de la popular película, de 1978, reapareció ante los medios en el programa de televisión británico ‘Lorrainte on ITV’, y su aspecto físico causó un gran impacto entre quienes la vieron. Muchos consideran que luce “irreconocible” y que de su verdadera cara queda muy poco, resalta el diario británico Daily Mail.

Channing asistió al programa para hablar de su papel en el filme, pero no fue ese el tema que llamó la atención de los espectadores, sino el notable cambio en sus rasgos físicos.

El artículo continúa abajo

“Que tristeza que algunas personas no puedan sentir que pueden envejecer de manera hermosa”, “¿Por qué algunos tienen que meterse con cirujanos plásticos?” y “¿Qué le has hecho a tu cara?”, fueron algunos de los comentarios de las personas que vieron la entrevista de la actriz.

Para resolver las dudas del público, Daily Mail conversó con un cirujano plástico que aseguró que:

“Podemos especular que este es el resultado de varias intervenciones no quirúrgicas en su rostro. Su frente permanece suave a los 73 años, por eso podemos asumir que ha recibido inyecciones antiarrugas (Bótox), que al mismo tiempo le dan la apariencia arqueada a sus cejas”.

El experto agregó que sus labios se ven bastante llenos, lo que lleva a pensar que también los ha inyectado para aumentar su tamaño. “El exceso de piel alrededor de su papada hace parecer que su boca estuviera caída, como si las inyecciones hubieran sido puestas de forma incorrecta, esto puede causar hinchazón y caída de la piel. Estos efectos deberían desaparecer en pocos meses”, explicó.

LO ÚLTIMO