Paulina Vega y actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se desnudan para revistas

La primera lo hizo para Maxim Colombia y la segunda para Esquire, como lo muestran tres fotografías.

 
La ex Miss Universo Paulina Vega y la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Carolina Sepúlveda.
La ex Miss Universo Paulina Vega y la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Carolina Sepúlveda. / Instagram paulinavegadiep/carosepulvedaf.

Las imágenes fueron compartidas por la ex Miss Universo Paulina Vega y la actriz Carolina Sepúlveda (Ximena en ‘Sin tetas sí hay paraíso’) en sus cuentas de Instagram, donde mencionan a las revistas para las que posaron y a los fotógrafos que les hicieron las tomas.

Más noticias

En una de las fotografías que le tomó Camilo Villabona a Paulina, ella sale parada de espalda en un balcón, únicamente con un panti blanco, mientras en la otra lo hace con la parte inferior del vestido de baño, pues sus pechos los cubre con un sombrero.

Perfect day 🌴🌴 🌴 PRONTO EN LA REVISTA @maximcolombia !! Photo by @camilovillabona ❤️

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Happiness 🌴😬 Foto para @maximcolombia by @camilovillabona stylist @nataliauribev h&m @oscartsanchez @produccionesinnecesarias

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Por su parte, la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ compartió una imagen en la que muestra que es la portada de Esquire este mes y que para eso posó como ‘Dios la trajo al mundo’.

En la foto de la portada, Carolina sale desnuda, cubriendo sus senos con los brazos, y en las de las páginas internas se sabe que también son muy sugestivas, pero no han sido reveladas en la red social. Esas imágenes las capturaron José Antunes y Hernán Puentes, según la actriz.

Los dos desnudos tienen miles de ‘Me gusta’ en Instagram, red en la que seguidores de estas dos famosas les han escrito decenas de elogios por su belleza.

Cabe mencionar que esta semana Paulina ya había sorprendido a sus fans con una foto que compartió y en la que muestra que duerme desnuda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: