[Fotos] Asombroso cambio de Pamela Anderson: ¡su cara está irreconocible!

Unos atribuyen la transformación de la actriz al exceso de cirugías y tratamientos estéticos con botox; otros al maquillaje que usó.

 
Pamela Anderson, actriz.
Pamela Anderson, actriz. / AFP.

El cambio de Pamela, de 49 años, se evidenció esta semana cuando en redes sociales empezaron a circular varias fotos de ella en un evento benéfico por Haití, que se realizó a comienzos de enero y fue organizado por el director Sean Penn.

Más noticias

Las imágenes resultaron mucho más impactantes cuando algunos usuarios las compararon con fotos que la estrella de ‘Guardianes de la bahía’ se había tomado hace un año en el mismo evento y con otras de los años noventa, cuando Pamela hacía parte de la lista de las famosas más atractivas.

Los principales cambios de la actriz se evidencian en sus ojos y pómulos.

OMG! #PamelaAnderson surpreendeu a imprensa internacional e seus fãs ao reaparecer durante um evento em Beverly Hills, na quinta-feira (12), completamente diferente e quase irreconhecível 😱. A modelo e atriz participou, junto com seu filho, de uma gala beneficente organizada por #SeanPenn para arrecadar fundos para ajudar o Haiti, e chamou a atenção com seu rosto completamente modificado. . A mídia e os fãs imediatamente reagiram ao novo e estranho rosto de Anderson. "Quase ninguém a reconheceu. Não sabiam que era Pamela Anderson", contou a revista francesa #Public, que compartilhou uma imagem da estrela, que realizou novas plásticas no rosto. E aí, o que acharam da nova aparência dela? . . . #SHOKENEWS #BeforeAndAfter #AntesEDepois #Pamela

A photo posted by SHOKE NEWS! 💣 (@shokenews) on

@PamelaAnderson siempre ha reconocido no tener tapujos a la hora de pasar por el bisturí y hacerse algún retoque. Sin embargo, parece que la ex Baywatch pasó todos los límites. La rubia pasó por quirófano y modificó su rostro, pero exageró y terminó irreconocible. Ese fue el comentario de todos cuando la vieron aparecer en la alfombra roja de una gala solidaria que organizó Sean Penn. Pamela concurrió al evento junto a su hijo, Brandon Thomas Lee. Cuando los paparazzis la vieron no podían creer el aspecto de la ex chica Playboy. De todos modos, ella no hizo comentarios al respecto. En las redes sociales muchos usuarios hablaban del nuevo rostro de la sensual actriz. #Notitarde #Espectáculos #farándula #PamelaAnderson #Actriz #Hollywood #Playboy #CirujíaPlástica #Bisturí

A photo posted by Notitarde (@diarionotitarde) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - Instagram

Comenta con Facebook: