El único romance que dejó el ‘Desafío Súper Humanos’

Empezó con un gusto entre los cachacos 'Ninja' y 'Karoline', a pesar de que ella tenía pareja fuera del reality.

 
Los participantes del 'Desafío súper humanos' Eduard Salas, alias ‘Ninja’ y Carolina Rodríguez,  conocidad como ‘K’ o ‘Karoline.
Los participantes del 'Desafío súper humanos' Eduard Salas, alias ‘Ninja’ y Carolina Rodríguez, conocidad como ‘K’ o ‘Karoline. / Instagram ninjacachaco.

De ese gusto nació una relación que se fortaleció cuando los dos concursantes salieron del ‘Desafío’ (uno por lesión y la otra en la fusión), según Tv y Novelas, medio al que Eduar Salas, el ‘Ninja’ de los cachacos, reveló qué fue lo que lo enamoró de su compañera de equipo Carolina Rodríguez, más conocida como la polémica ‘K’ o ‘Karoline’. 

Más noticias

‘Ninja’ añadió a la revista que su relación con la hermosa ‘Karoline’ se hizo fuerte gracias a lo que vivieron en el ‘Desafío’, donde tuvieron que conocerse y mostrarse en esencia y no por sus atractivos físicos o lo que tienen material.

Pantallazo Caracol Televisión.

Me pasó algo curioso: ‘Karoline’ me atrajo de una forma diferente. Primero conocía a la persona; luego, a la mujer bella físicamente. La conocí como Adán conoció a Eva, porque en el ‘Desafío’ ninguno tenía más que el otro: ni un reloj, ni una manilla, ni un carro que distrajera lo que yo era en esencia, y ella tampoco. Eso me permitió conocer a la persona real. Me enamoré de una mujer inteligente, guerrera, frentera, pero que reconoce sus errores. Ahora que salió del ‘Desafío’ y la veo con sus adornos, veo la mujer hermosa que es. En ella contemplé lo esencial, no lo superficial”, dijo ‘Ninja’.

En medio de esos días en los que se conocían, ‘Karoline’ también confesó que tenía una pareja fuera del reality, pero eso no fue un impedimento y ella y ‘Ninja’ se enamoraron y ahora son novios, aun cuando al salir, él le había deseado a su enamorada que fuera feliz con la pareja que tenía en ese momento.

“Fue y es bello conocerte. Haber podido compartir contigo esta inolvidable experiencia. Espero que la persona que esté a tu lado te respete, te valore, te haga sonreír todos los días, y te enamore cada instante”, expresó ‘Ninja’ a ‘Karoline’ al salir del reality, se escucha en un video de Caracol Televisión.

Estas son algunas fotos de ‘Ninja’ y ‘Karoline’ que muestran lo mucho que dicen quererse. Las imágenes de la nueva pareja que nació en un reality fueron publicadas por él en Instagram:

Ninlay is real💘💕💗💖❤💕💘💖💖

A photo posted by Ninja Desafio (@ninjacachaco) on

El amorrrrrr, la mejor pareja que ah pasado por el desafío, y el mejor equipo claro!

A photo posted by Ninja Desafio (@ninjacachaco) on

Lo que hacíamos muchos cuando Ka salia en día a día

A photo posted by Ninja Desafio (@ninjacachaco) on

2 polos opuestos un mismo sentimiento 💘💘

A photo posted by Ninja Desafio (@ninjacachaco) on

#Ninlay es real!!! 💗💗💗💓💔

A photo posted by Ninja Desafio (@ninjacachaco) on

Cabe mencionar que en la entrevista con Tv y Novelas, ‘Ninja’ no solo habló de su amorio con ‘Karoline’; también contó otras historias de su vida antes del ‘Desafío’. Entre otras, narró que en su lucha por ser actor se fue a México a estudiar y allí tuvo que vivir en la calle y hasta mendigar por un vaso con agua.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: