Irreconocibles fotos de 5 famosos colombianos

Una cantante, un motocrosista, una actriz y dos actores conforman el listado.

 
El bicicrosista Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo.
El motocrosista Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo. / Instagram maleja_restrepo.

Las imágenes fueron publicadas por los mismos famosos en sus cuentas de Instagram, este jueves, con el #TBT.

Más noticias

1. Juan Pablo Llano

El actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y expresentador del ‘Desafío’ compartió una foto de cuando era adolescente. Hoy ya tiene 39 años, dos hijos y está casado con la exprotagonista de Novela Catalina Gómez.

#TBT este soy yo por dentro!

A photo posted by JUAN PABLO LLANO 💥 (@juanpablollano) on

Amigos con gustos en común!! #skulls #rckr #rockandroll Te adoro @catherinesiachoque

A photo posted by JUAN PABLO LLANO 💥 (@juanpablollano) on

2. Marbelle

El TBT de la cantante lo publicó una de sus mejores amigas, la actriz Carolina Sabino. Lo hizo para dejarle un emotivo mensaje de cumpleaños a Marbelle, que llegó a los  37 años este jueves.

Mi primer #tbt del día está dedicado a esta hermosa "estrellita romantica", a esta mujer que desde el año 96 ha estado acompañándome con su "amor sincero"!…Hemos compartido hasta el único "collar de perlas" que tenemos, nuestros hijos han crecido juntos, nos hemos regalado fortaleza en los peores momentos y canciones en los mejores! Para mi, es la mujer que conoce todos los colores de la vida! No solo en su pelo, también en su alma! Hoy, le creo más que siempre que todo "puede cambiar" y para bien! FELIZ CUMPLEAÑOS @marbelle30 ! Que siempre sonrías, que siempre tengas salud y que siempre seas feliz! Larga vida para ti, con tu voz única y prodigiosa y sobre todo con esa entereza que te caracteriza! Te adoro💖🙏🏻🎂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A photo posted by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

A photo posted by MARBELLE (@marbelle30) on

3. Tatán Mejía

El motocrosista, que está casado con la actriz ‘Maleja’ Restrepo’, mostró una vieja foto de cuando ya era evidente su afición por las competencias deportivas, aunque en ese tiempo lo hacía en cicla y ahora en moto. En la imagen se evidencia que el ‘look’ de Tatán en ese entonces no es nada parecido al que luce actualmente.

#tbt cuando enrollaba cadena al piso…

A photo posted by TatanMejia (@tatanmejia) on

@oakley_colombia que es la que hay. Quien se apunta a montar en moto mañana. Nos vemos en @pistaselreto

A photo posted by TatanMejia (@tatanmejia) on

La rompimos ayer en un escenario una chimba. Bajo la lluvia y saltando una carpa 👊🏼 @tagheuercolombia

A photo posted by TatanMejia (@tatanmejia) on

4. Natalia Reyes

La actriz de producciones como ‘A mano limpia’ recordó este jueves un tierno video de cuando ella jugaba a ser reportera con su hermano. Hoy, Natalia ya tiene 29 años y está casada.

Un verdadero #TBT con mi hermano @jaimito_reyes y yo como reportera. Desde muy chiquita siempre me gustaron las cámaras y los escenarios (para no decir que me gustaba payasear y llamar la atención😂) pero lo verdaderamente importante es que tuve la fortuna de contar con una familia que me apoyó en lo que quería hacer (así pensaran a veces que me iba a morir de hambre) y por eso soy muy feliz dedicada a lo que es mi gran pasión. Es muy fácil distrarse en éste mundo de adultos y cosas 'serias', cuando me siento perdida me sirve acordarme de ésta niña soñadora y de que la vida es un gran juego que hay que disfrutar porque no sabemos cuándo acaba. Honren siempre al niño que tienen dentro, sean leales a él y no permitan que nadie les diga que lo que sueñan no es posible ✨

A video posted by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

5. Roberto Cano

El actor, recordado por sus protagónicos en novelas como ‘Pobre Pablo’ o sus recientes papeles en series como ‘La esclava blanca’, decidió mostrar una fotos de su faceta poco conocida como presentador. La imagen es de cuando Roberto aún era un niño y hacía parte del programa ‘Pequeños gigantes’.

Por acá presentando noticieros #tbt #prqueñosgigantes

A photo posted by Roberto Cano (@robertocano) on

A photo posted by Roberto Cano (@robertocano) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: