[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

De acuerdo con Manuela su cambio se debe a unas pastillas que está tomando desde el 25 de octubre, mes en el que la exprotagonista de Novela empezó a hacer varios video en ropa interior para mostrar cómo estaba en ese momento y cuántos kilos iba bajando.

Ahora, este domingo, Manuela volvió a publicar dos imágenes, en Instagram y Facebook, señalando que en un mes bajó seis kilos. Esa afirmación la respaldaron algunos de sus seguidores, que en los comentarios de las fotos escribieron que sí se ve más delgada.

Otros, por el contrario, le indicaron que no era posible adelgazar sin combinar las pastas con hábitos saludables como una buena alimentación y ejercicio. Unos, además, le pidieron que explicara las contraindicaciones, pues quizás ella solo publicaba las fotos para vender más fácil las pastillas.

Pero una de las cosas que más llamó la atención es que unos seguidores en vez de mirar si Manuela estaba o no flaca, detallaron que en una de las esquinas del espejo donde la exprotagonista de Novela se tomó las fotos había una cucaracha.

Estas son las imágenes de Manuela mostrando que bajó seis kilos, y a continuación algunos de los comentarios de seguidores sobre el cambio.

Instagram manugomezfranco.

 

Instagram manugomezfranco.

LO ÚLTIMO