Fotos de Lorena Meritano en bikini desatan polémica en redes

Las imágenes fueron publicadas por la actriz argentina en su cuenta de Instagram. Recibió críticas y buenos comentarios.

 
Lorena Meritano
Instagram.

En las imágenes se muestra a Lorena en bikini, feliz, relajada y disfrutando del sol que brilla en el patio de su casa.

Pese al buen ánimo expresado por la actriz en sus publicaciones, no faltaron los comentarios destructivos, que la criticaron por su delgadez. Sin embargo, otros defendieron su coraje y entusiasmo con el que se recuperó del cáncer de seno que padeció hace varios meses.

#domingo #nofilter #paz #love 💙

A photo posted by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Más allá de los comentarios, Lorena les dejó un mensaje de respuesta a sus críticos, enfatizando en el respeto y afecto que les tiene.

Por favor (…)  hizo un comentario sin pensar y dio su opinión y es libre de hacerlo, como todos. Y yo me expreso con respeto y digo lo que siento. No hagan tanto alboroto. Tratemos de construir un mundo más respetuoso entre todos. Cada quien vive su vida como puede y quiere. Solo hay que ponerse un segundo en los zapatos del otro antes de emérito un comentario”, dio la actriz en respuesta a uno de sus críticos.

A vos (…) te mando todo mi amor y respeto y ojalá comprendas que yo soy honesta y libre y me siento feliz y hermosa, y eso no lo dice un espejo… besos a vos y a todos. Disfruten la vida es muy corta como para perder el tiempo juzgando o criticando a los demás. Besos desde el alma a cada uno”, agregó.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, la misma Lorena anunció que superó la enfermedad del cáncer que la aquejó. En aquella época dijo que solo le queda asistir a controles médicos para no tener que volver a padecer la enfermedad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: