La historia comenzó en un bar en el que Catalina Mejía (la abogada que interpreta Lina Tejeiro en ‘La ley del corazón’) conoce a un hombre llamado Leonardo Tapia que le empieza a ‘endulzar el oído’ y termina convenciéndola de que lo lleve a su apartamento.

Ya en la vivienda de Catalina, Leonardo y ella tienen relaciones sexuales y para eso él le amarra los brazos en la cama.

Pantallazo Canal RCN.
Pantallazo Canal RCN.

Catalina fue por lana y salió trasquilada. Revive el vergonzoso momento que vivió la abogada de #LaLeyDelCorazón #leyvscorazón

A photo posted by La Ley Del Corazón (@laleydelcorazon_) on

Pantallazo Canal RCN.

Enseguida, el hombre le dice que “después del placer viene el deber”; le confiesa que es un ladrón; la amenaza de muerte; le roba plata, joyas y otras cosas del apartamento; y la deja llorando, desnuda y amarrada en la cama.

Pantallazo Canal RCN.

Robaron a @catameejia y precisamente no fue el corazón. 😭💔

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Pantallazo Canal RCN.

La escena fue transmitida este martes, tal como se puede ver en el capítulo 30 de la novela de RCN (minutos 29:05, 37:17, 41:16, 44:44, 46:51, 50:14, 52:43, 56:38 y 58:36), que sigue cuarta en el rating y que este 10 de enero, además, mostró la última actuación del fallecido actor Pepe Sánchez (minutos 11:00 y 14:31).

Esa situación de Catalina sigue teniendo desarrollos en la novela. En el capítulo del miércoles mostraron cómo el abogado Alfredo Duperly la rescató. Ahora él está buscando la forma de encontrar al ladrón.

Cata, te violaron ? Pobre mi @catameejia le pasan unas, que me parte el alma. @leyvscorazon @canalrcnoficial

A video posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on