Kim Kardashian reapareció en público sin maquillaje y en chancletas

La estrella televisiva se ha mantenido alejada de la vida social luego del robo del que fue víctima en París.

 
Kim Kardashian
Kim Kardashian / Getty Images

Poco a poco la celebridad recobra la vida que llevaba antes del terrible hurto en la ‘ciudad de la luz’, como declaró una fuente al Daily Mail.

A principio de la semana fue vista con uno de sus mejores amigos, Johnatan Cheban, comprando un helado en la tienda Glen Deli en Los Ángeles, ubicada en un modesto centro comercial de la ciudad.

Más noticias

En las fotos se ve a Kim llevando la tendencia de ‘make up free’ (libre de maquillaje), con un saco blanco y unas chancletas del mismo color, que dejan de lado el característico estilo exuberante de la famosa.

La fuente también resalta que ella ya no se siente ansiosa o con episodios de pánico como hace algunas semanas. Además ha tenido el apoyo de su familia y ha pasado bastante tiempo en casa de su madre.

Asimismo, el diario británico agregó que ha vuelto a grabar episodios para el reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

La celebridad también fue fotografiada el martes en el concierto que su esposo, el rapero Kanye West, ofreció en Los Ángeles. Allí se le vio tras escena con un atuendo modesto y, aparentemente, libre de joyas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: