Poco a poco la celebridad recobra la vida que llevaba antes del terrible hurto en la ‘ciudad de la luz’, como declaró una fuente al Daily Mail.

A principio de la semana fue vista con uno de sus mejores amigos, Johnatan Cheban, comprando un helado en la tienda Glen Deli en Los Ángeles, ubicada en un modesto centro comercial de la ciudad.

En las fotos se ve a Kim llevando la tendencia de ‘make up free’ (libre de maquillaje), con un saco blanco y unas chancletas del mismo color, que dejan de lado el característico estilo exuberante de la famosa.

La fuente también resalta que ella ya no se siente ansiosa o con episodios de pánico como hace algunas semanas. Además ha tenido el apoyo de su familia y ha pasado bastante tiempo en casa de su madre.

Asimismo, el diario británico agregó que ha vuelto a grabar episodios para el reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

La celebridad también fue fotografiada el martes en el concierto que su esposo, el rapero Kanye West, ofreció en Los Ángeles. Allí se le vio tras escena con un atuendo modesto y, aparentemente, libre de joyas.

LO ÚLTIMO