La hermosa bebé de ‘La Roca’ que conquistó corazones en las redes

Jasmine recibió cientos de elogios por su belleza, luego de que su padre publicó una foto en la que salen juntos, este lunes.

 
Instagram de 'La Roca'.

En una sala, Dwayne Johnson sale parado mientras sostiene a su hija sobre su cuello. El actor compartió la imagen con un gracioso hecho que vivió con la pequeña, cuando le hablaba sobre la importancia de trabajar duro.

Es el Día del Trabajo, una de mis festividades favoritas porque rendimos un homenaje al obrero y sus contribuciones a nuestro país mediante su labor y sudor. En el espíritu de este día, tuve una maravillosa y filosófica conversación con mi bebé sobre el valor del trabajo duro, y cómo el respeto se da cuando se gana. Le dije: ‘Bebé, cuando crezcas sal y enfrenta al universo por medio de trabajo duro y sudor. Y, siempre, asegúrate que lo haces de manera positiva, con clase, dignidad y respeto’. Ella me respondió haciendo popó sobre mí, mientras jugaba su juego favorito ‘Tiempo de tocar tambor sobre la gran cabeza de mi papá’. Fue una buena conversación”, relató.

La foto de Jasmine, quien nació en diciembre del año pasado, y ‘La Roca’ se volvió viral en las redes sociales, pues consiguió más de 1 millón de vistas.

Temas relacionados:

La niña, de 8 meses de edad, es producto de la relación entre el actor y Lauren Hashian.

Love at its purest ❤️ Happy Valentines Day!

Una foto publicada por Lauren Hashian (@laurenhashianofficial) el

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: