Así es la ‘finquita’ que exprotagonista de Novela Sara Corrales tiene en México

Cuenta con amplios espacios, no solo dentro de la casa, sino en parqueaderos y jardines, que están delicadamente decorados.

 
Sara Corrales, actriz y exprotagonista de Novela.
Sara Corrales, actriz y exprotagonista de Novela. / Instagram saracorrales.

Eso se ve en imágenes compartidas por la exprotagonista de Novela Sara Corrales, en su cuenta de Instagram, donde llama ‘finquita’ a su lujusa propiedad.

Más noticias

En las fotos se aprecia que en casi todos los espacios, además de los jardines, no pueden faltar las flores de todo tipo. Una de las zonas donde hay más de estos arreglos son los comedores externos e internos que hay en la finca de Sara.

Existe algo más maravilloso que levantarse en este lugar? En el lugar que uno soñó? Preparar un saludable desayuno y salir a comérselo aquí? TODOS podemos atraer nuestros sueños, volverlos realidad, yo así soñé mi hogar y así lo tengo ahora 🌲🌳🏡🌳🌲, es cuestión de luchar e ir detrás de nuestros sueños, trabajar para conseguirlos, nada es gratis, a mi me ha tocado muy duro, me ha tocado forjar un nombre, una carrera, abrirme camino en otro país, mostrar mi trabajo, guerreándomela para hacer que crean en mi… pero ese ha sido mi sueño desde siempre…y hoy en día estoy viviendo todo eso que algún día anoté en muchas agenditas, cuadernos, espejos. (Si, normalmente me pongo metas y las escribo, así las recuerdo siempre, así no se me olvida de debo trabajar por ellas) Feliz día amigos del insta. Los quiero. Ya voy llegando otra vez a grabar (tuve un espacio de un par de horas libres, así que quise aprovecharlo y me volé corriendo para el gym, subí a mi casa, comí y me bañé, ahora…de regreso a cumplir con mi labor: actuar) 🎭🎭🎭🎭

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Junto al comedor de la casa se encuentra una de las salas que tiene la finca, donde predominan los colores tierra. La decoración es con fotos, lámparas, flores y algunas figuras relacionadas con la cultura hindú y los ranchos mexicanos.

Esa tendencia en la decoración se mantiene en la habitación de la exprotagonista de Novela, espacio en el que ella no solo disfruta de la tranquilidad, sino donde da paso al amor, pues ese lugar lo comparte con su novio, el también actor Alexis Meana.

Sin embargo, esa no es la única zona de la ‘finquita’ en la que a Sara y a su novio (también a sus familias y amigos) les gusta pasar el tiempo. Entre sus espacios predilectos están los jardines y las áreas exclusivas para las amadas mascotas de la actriz, como se ve en estas otras imágenes publicadas en la red social

Nos encanta ser buenos anfitriones! Que mesa puso María… Oleeeee

A photo posted by Alexis Meana (@alemeanam) on

Aunque las mascotas de Sara tiene amplios espacios al aire libre para jugar, también aman pasar tiempo dentro de la casa de la ‘finquita’, sobre todo en la sala grande, cerca de las ventanas, para tomar el sol.

Tengo el honor de presentarles a el nuevo miembro de la familia: Jean Carlo Meana Corrales! Jajajajajajajajajajaja es de nombre muy fino él. No conocemos muy bien de su pasado y sus antecedentes, solo sé que mientras ibamos por la calle lo vimos muy solito e indefenso a punto de ser atropellado por cualquier carro. Se nos enterneció el corazón y decidimos detenernos a ver qué pasaba con ese perrito callejero, fue tan tierno, amoroso y coqueto (si, coqueto! porque se nos fue arrunchando muy disimuladamente y casi que se montó solito al carro) 😍😍😍 Llegó a la finquita hace solo 3 días y ya estamos enamorados de el. Ya somos @alemeanam, Luna 🐱, Gaia 🐶, Jean Carlo 🐕 y yo. Qué tal les parece el nuevo integrante del hogar?

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: