Eso mostró la pareja en su cuenta de Instagram, donde compartió varios carruseles con instantáneas de lo que fue el festejo.

Allí se ve que la mayoría de cosas de la reunión, desde la decoración hasta las paletas y los pasabocas, fueron con figuras de la famosa marranita de la televisión.

Es más, hubo alguien disfrazado de Peppa Pig que se encargó de parte de la recreación de los pequeños invitados, a los que también les entregaron una figura armable de esa cerdita.

Lee También

Unos perros calientes que ofrecieron en la reunión fueron de las pocas cosas que no tuvieron relación con ese dibujo animado. Asimismo, un par de juegos que llevaron y que incluía rodadero con piscina de pelotas.

Así como hubo Peppa Pig por montón, también hubo muchas bombas, especialmente hacia la mesa central, donde estaba la casa de la marranita y un gran pastel con su imagen.

Aquí los carruseles en los que se pueden apreciar las fotos de la fiesta: para verlas hay que dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar la publicación.