Diva Jessurum muestra orgullosa fotos de su cuerpo y la relacionan con Pipe Bueno

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por la presentadora de Caracol y llevan miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

Diva Jessurum, presentadora de  Noticias Caracol, y Pipe Bueno, jurado de 'Yo me llamo'.
Diva Jessurum, presentadora de Noticias Caracol, y Pipe Bueno, jurado de 'Yo me llamo'. | Instagram divajessurum/pipebueno.

Incluso, es en esos comentarios que han dejado usuarios en las fotos de Diva semidesnuda donde se está relacionando a Diva con el jurado de ‘Yo me llamo’, y todo por cuenta de una chaqueta negra con adornos dorados.

Y es que en las imágenes, la presentadora, además de lucir un panty negro y tacones, tiene una chaqueta abierta, que varios de sus seguidores afirman que es la misma que usó el jurado de ‘Yo me llamo’ hace unos en el reality, y por la que unos hasta afirman que Pipe se la prestó porque tienen una relación.

César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, jurados de 'Yo me llamo'.
César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, jurados de ‘Yo me llamo’. / Pantallazo Caracol Televisión.

No obstante, Diva no le ha puesto atención a esos comentarios, pues a juzgar por las descripciones de sus fotos su intención no es despertar rumores amorosos, sino reflexionar sobre los supuestos cuerpos ‘perfectos’ de los famosos e ‘imperfectos’ de las demás personas.

Sin retoques en mi cuerpo, ni en mi cara. Quiero decirles e invitarlos a que se miren en un espejo, así como ustedes se dan cuenta de que no son perfectos, los que trabajamos en televisión tampoco lo somos. Cuando ustedes ven en revistas esas pieles brillantes, lisas y todo super pulido, no es cierto, nadie es así. Eso se hace es porque quieren darle al público lo que el público quiere ver. Pero es una fantasía. Miren a su alrededor, ¿quién no tiene defectos? ¿Ustedes son perfectos? ¿Por qué hay que ser perfecto para trabajar en televisión y no en un banco? También los ve la gente”, dice uno de los mensaje.

En sus publicaciones, Diva también le dedicó unas frases a las mujeres envidiosas y a los hombres que sin ser perfectos quieren una mujer 10:

Los invito a que desarmen su corazón. A que trabajen por ser la mejor versión de ustedes mismos física y sentimentalmente hablando. Le hablo a las mujeres que les duele ver que otras están mejor. Es la verdad. Mujeres, no intenten destruir a las otras, primero porque no lo van a lograr y segundo porque ustedes son las únicas que quedan mal. Se ponen en evidencia. También le digo a los hombres que no hay nada más feo que un caballero criticando a una mujer. Tal vez me falta inteligencia para entender cómo un hombre con miles de defectos físicos se atreve a exigir que la mujer sea un 10 cuando él no es”.

Estas son las fotos de Diva mostrando feliz su cuerpo, porque dice ella: “Me siento orgullosa de cada paso que he vivido, de cada lágrima, de cada reto y de cada fracaso en mi existir. No es pecado tener 12 kilos de sobrepeso y bajarlos. Lucho todos los días por mantenerme. Por verme cada vez mejor. No comprendo que les molesta. Además es mi vida, no sufran por mi”; y luego aparecen algunas de las cosas que le han escrito en las imágenes, halagándola o relacionando con el jurado de ‘Yo me llamo’.

Buenos días para todos. Este es el resumen de mis fotos de ayer. Aquí me presento señoras y señores. Sin retoques en mi cuerpo, ni en mi cara. Quiero decirles e invitarlos a que se miren en un espejo, así como ustedes se dan cuenta de que no son perfectos, los que trabajamos en televisión tampoco lo somos. Cuando ustedes ven en revistas esas pieles brillantes, lisas y todo super pulido, no es cierto, nadie es así. Eso se hace es porque quieren darle al público lo que el público quiere ver. Pero es una fantasía. Miren a su alrededor, quien no tiene defectos? Ustedes son perfectos? Porque hay que ser perfecto para trabajar en televisión y no en un banco? También los ve la gente. Los invito a que desarmen su corazón. A qué trabajen por ser la mejor versión de ustedes mismos física y sentimentalmente hablando. Le hablo a las mujeres que les duele ver que otras están mejor. Es la verdad. Mujeres, no intenten destruir a las otras, primero porque no lo van a lograr y segundo porque ustedes son las únicas que quedan mal. Se ponen en evidencia. También le digo a los hombres que no hay nada más feo que un caballero criticando a una mujer. Tal vez me falta inteligencia para entender cómo un hombre con miles de defectos físicos se atreve a exigir que la mujer sea un 10 cuando el no es, tampoco entiendo porque la mujere es el peor enemigo de la mujer y lo triste es que así crían a los hijos. Tal vez la errada soy yo. Lo cierto es que me siento orgullosa de cada paso que he vivido, de cada lágrima, de cada reto y de cada fracaso en mi existir. No es pecado tener 12 kilos de sobrepeso y bajarlos. Lucho todos los días por mantenerme. Por verme cada vez mejor. No comprendo que les molesta. Además es mi vida, no sufran por mi. Los invito a que se relajen y desarmen su corazón, a los hombres que se comporten como hombres y a las mujeres que recuerden que somos sinónimo de amor, en todo el sentido de la palabra. Pd: ser hijos de Dios no significa hablar de él en perfil, significa seguir sus pasos y su forma de vida. #felizmenteimperfecta @andresreinafoto @olgaceciliagallego @israeltg #haciendalamargarita #stellaramirez @perlinalp #vienensorpresasinternacionales

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Instagram divajessurum.

Cabe mencionar que la chaqueta de Diva, por la que los seguidores de la presentadora dejaron volar su imaginación, si bien es parecida a la de Pipe, no es igual; solo basta con detallar los adornos dorados que tienen, pues los de él son en toda la parte delantera, mientras los de ella únicamente llegan a la mitad.

Tanto la presentadora como el cantante han usado sus chaquetas en trabajos en los que están participando; él en ‘Yo me llamo’ y en la grabación de una de sus canciones, y ella aún se desconoce en qué aparecerá, aunque en su red social indicó que se trata de algo internacional.

Buena noche… pronto "INGRATA" el video Oficial !! 📷 @londonqphotos

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error