Así celebraron su cumpleaños Manuela González, Karoll Márquez y Juan Pablo Raba

Las fotos de las fiestas, este fin de semana, las publicaron en Instagram los actores y algunos invitados, entre los que hubo varios famosos

 
Los actores Manuela González, Karoll Márquez y Juan Pablo Raba.
Los actores Manuela González, Karoll Márquez y Juan Pablo Raba. / Instagram lamuelagonzalez y karollmarquez/Getty Images.

1. Manuela González

La de esta actriz fue una de las celebraciones más pomposas. La organizó Andrés Vasco, el esposo de Manuela, que la impresionó con una fiesta sorpresa por sus 40 años.

Más noticias

A esta reunión estuvieron invitados varios famosos, entre otros, las actrices ‘Maleja’ Restrepo, que fue con su marido ‘Tatán’ Mejía’, Lorna Cepeda y María Irene Toro.

Y para cerrar con broche de oro… mi primera fiesta sorpresa de toda mi vida!!!!! Aún no descifro como lograste que no me diera cuenta de nada!!!!! @avasco110 No tengo palabras para agradecerte todo este amor con el que cuidaste que cada detalle de mi cumple resultara perfecto! Inolvidable! La mejor fiesta de toda mi vida! Aún no se me quita la sonrisa y creo que todavía no logro poner los pies sobre la tierra. Eres el hombre más especial, detallista y generoso del mundo!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Y por siempre GRACIAS a todos mis amigos hermosos que lograron acompañarme en un día tan especial. LOS ADORO!!!! #misPrimeros40 #birthdaygirl #queChimbaDeFiesta #azotarbaldosa #lavidaesuncarnaval #enamoradahastaeltuetano

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Yuhuuuuu!!!! 💃💫❤🙏🏻

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Antes de que se fueran a la “chimba de fiesta” a “azotar baldosa”, como explicó Manuela, la actriz y su esposo estuvieron compartiendo con sus hijos, que también le festejaron los 40 a su mamá en un almuerzo.

Luego mis hombres hermosos me invitaron a almorzar DELICIOSO!!!! Ustedes son el mejor parche siempre!!! ❤❤❤❤ @avasco110

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Y con ustedes, mi primera velita de cumple. Que día más especial, sin duda, un cumpleaños soñado. Solía decir desde muy joven, que yo iba a ser una "cuarentona regia". Lo decía con gracia y con sensación de lejanía; algo parecido a cuando chiquitos decíamos " yo cuando grande voy a ser…". Pero resulta señoras y señores, que no estaba tan lejos. De hecho hoy me levanté, y sin más, cumplí mis primeros 40 años de vida. Y si, me siento regia. Pero no por lo come años que pueda ser (lo cual tampoco es que me disguste) si no más bien por la vida que traigo a cuestas. Es una vida bonita, liviana, flexible, curiosa, soñadora y lo más importante, agradecida. Hoy, con una sonrisa sincera, doy gracias a Dios por lo que soy. Por su puesto anoche, mientras los minutos de mis treinta y tantos se agotaban, me entró la pensadera. Recordé a mis papás con mucha nostalgia, como amaría tenerlos hoy acá celebrando conmigo y gozándose a Pedro hasta más no poder! Pensé también, en tantas personas importantes en mi vida que por una u otra razón ya no hacen parte de mi presente, pensé… y pensé. Y de golpe, miré a mi alrededor y comprendí que cada uno de los episodios de mi vida, no sólo los buenos sino también los difíciles y dolorosos, cada despedida, cada adiós, cada duelo, cada "soltar", fue una pieza perfecta y exacta para poder armar esta maravillosa realidad que hoy tengo y de la cual no cambiaría ni un ápice. Hoy desperté junto a mi nueva familia: Andrés, un hombre con el cual hacemos el mejor equipo del mundo! Mi gran amor, el "papá de mis hijos", ese ser con quién sé, puedo contar en las buenas y en las malas; Jerito, mi amor desinteresado, el angelito que me abrió el corazón de para en par y me dijo SIGUE! Y Pedro, el más sublime de mis sueños hecho realidad. Basta una sonrisa tuya para que todo en esta vida esté bien! Y fui feliz. Fui muy feliz. No deseé nada distinto a esto. Mi presente, mi mejor regalo, sentí. Feliz cumple años Manuelita! (Le digo a esa pequeña que sigo siendo y la cual no envejecerá nunca, nunca!) 🎂🍭🍬💫 #misPrimeros40 #felizCumpleToMe #salud

A photo posted by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

2. Juan Pablo Raba

La otra gran reunión de cumpleaños fue la del actor Juan Pablo Raba.

A este evento asistieron desde su esposa, la presentadora Mónica Fonseca, hasta amigos cercanos como las actrices Carolina Gómez, Juana Acosta y Martina García, y la presentadora Claudia Bahamón.

My love, my love. Feliz cumpleaños a mí Que noche maravillosa esta.

A photo posted by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

My brothers, the girls , the director. Mis hermanos, las chicas, el director.

A photo posted by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

Por si acaso no nos ven #Los40deRaba @juanpabloraba @martinagarcia

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Boys. Sup Mr. B?

A photo posted by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

Gracias a todos los que hicieron esta noche perfecta. Thank you all for making this night perfect.

A photo posted by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

En la fiesta, además, hubo una pelea entre el cumpleañero y el DJ, tal como indicó Juan Pablo en este video que compartió su esposa, y donde él relató un par de anécdotas de la rumba de sus 40 años.

El día después… #MomkeyCarSession de regreso.

A video posted by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

Cabe mencionar que con esa reunión no comenzó la celebración del natalicio de Juan Pablo. Esta, en realidad, arrancó con una pequeña comida que amigos le ofrecieron al actor en Londres, donde él se encontraba por asuntos laborales.

What a crowd. Love you guys.

A photo posted by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

3. Karoll Márquez

Aunque de las tres fiestas de esta nota la del actor y cantante fue la más sencilla, en esta no faltó la diversión.

La reunión fue una sorpresa que organizaron amigos cercanos de Karoll como la cantante Marbelle, el expresentador de ‘La Red’ Ronald Mayorga, y las actrices Diana Hoyos, Tahimi Alvariño, Johanna Cure y Aida Bossa.

Feliz cumple mi @karollmarquez te quiero mucho. ❤❤❤😘

A photo posted by JOHANNACURE (@johicure) on

Cómo no pasarla bien con este combo jajajjajajajajajaj #HappyBdayToMe 2017

A photo posted by Karoll Márquez (@karollmarquez) on

Mi bella @pattygomezcampo gracias por tu compañía!!! #HappyBdayToMe 2017

A photo posted by Karoll Márquez (@karollmarquez) on

En la celebración no faltó el pastel, que estaba inspirado en la faceta de cantante de Karoll.

En el encuentro, para festejar los 33 años de artista, hubo tiempo hasta para el canto.

Y #AsíFue cómo canté con JuanGa una de mis canciones favoritas #HappyBdayToMe 2017

A video posted by Karoll Márquez (@karollmarquez) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: