'Guerra' de colas de famosas en Instagram: ¿cuál es la más tonificada?

En el listado aparecen 8 reconocidas actrices, modelos, deportistas y presentadoras de Colombia y el exterior.

 
Daniela Ospina y Carolina Cruz.
Instagram daniela_ospina5/carolinacruzosorio

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Las colas de estas famosas han sido retratadas o grabadas durante vacaciones y sesiones fotográficas que ellas publicaron en Instagram, entre julio y septiembre:

1. Carolina Cruz

La foto fue tomada en Cabo San Lucas, México, uno de los destinos en los que la presentadora estuvo celebrando un año más de noviazgo con el actor Lincoln Palomeque.

Gracias @milagro_milagros no me había estrenado mis gafas de @julianduquerelojes LAS AME 😘😘

A photo posted by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Lo único que uno se lleva……es lo que da🌅🌅

A photo posted by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

2. Stephanie Cayo

La peruana llegó a las playas de Cartagena a pasar vacaciones y dejó a más de uno deslumbrado con sus curvas. Antes había estado en Ibiza.

🍉

A photo posted by Stephanie Cayo (@unlunar) on

Veinti tantos. #yatusabes #palrecuerdo

A photo posted by Stephanie Cayo (@unlunar) on

3. Vannesa Peláez

La modelo, presentadora de ‘Sábados Felices’ y madre de dos niñas, sigue teniendo un cuerpo envidiable. Ella ha sido varias veces ganadora de la mejor cola de Colombia.

Más días como este ☀️

A photo posted by vanepelaez1 (@vanepelaez1) on

Conociendo esta maravilla … @dluchi 👙 @granadinasw

A photo posted by vanepelaez1 (@vanepelaez1) on

4. Claudia Bahamón

Durante unas recientes vacaciones con su familia, la presentadora no solo dejó ver sus nalgas porque cree que su cola “es de mostrar”, sino su atlética figura.

A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan! Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es "DE MOSTRAR" Jajajaj! Además ya no estoy para esas! Sin embargo aquí les va una y muy intencional. No son las más perfectas y tampoco las que menos celulitis tienen, pero TIENEN BUEN LEJOS o no???? 😉 y con 'arenita' encima y un salto violento para estilizar la pierna sin duda mejora el asunto. (Si, tocó tomar más de una y hacer más de un salto con foto tipo ráfaga para elegir la mejor #MiMamáLaFotografa #MamáAlcahueta ) Hace algún tiempo (dos años creo) quedé en la lista de las "mejores nalgas (cola) de la TV colombiana" para la revista @tvynovelas. Nunca olvidaré, que cuando salió esa lista era para que la gente votara y así elegir a la ganadora. Les confieso que entré en pánico! No soportaría ganar y salir en la portada con las nalgas de frente como ganadora. Cualquier amigo fotógrafo sabe que yo de frente y de lado regía pero de espaldas a NUNCA! Me acuerdo que yo trabajaba en @losoriginalesfm y públicamente hicimos campaña para que POR FAVOR NO VOTARAN por mí (#MariaClara @karltroller @vanessavonzed @emiliosanchez2016 Y #JaimeSanchez) pues "las nalgas de la foto" eran PURO PURO #photoshop y pues asumimos funcionó la campaña radial porque por supuesto no gané! Mis nalgas han pasado por: crecimiento desmesurado a los 14 años, han soportado 25 y 24 kilos de más de los dos embarazos, así que imagínense la piel tan bella y el mapamundi estriado que tengo. Eso sí, @mister_brand es dichoso con ellas y eso es lo que vale. Ojo! Me vivo haciendo cuanto tratamiento estético hay para mejorar textura, celulitis, flacidez, estrías, volumen, etc. todo para que se vean bien VESTIDITAS. Ahora ustedes creen que esta foto no me cuesta? Hay nalgas perfectas (las envidio y las admiro) y nalgas normales! Jajajajaj las mías son normales #NalgasReales #NalgasDeMostrar #LaPulgaNalgona #LaPulgaReal #LaPulgaEsNormal #BahamonForce #NormalitaPeroRegia 🍑🍑🍑🍑🍑 #TengoDobleNalga y?

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Modo #JuegosOlimpicos2016 #NormalitaPeroRegia #LaPulgaOlimpica

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

5. Daniela Ospina

Sucedió en Miami, luego de la Copa América en la que participó su esposo, el futbolista de la Selección Colombia James Rodríguez. Recientemente, se ha rumorado que la voleibolista se operó la cola; ella no ha dicho nada al respecto, solo ha mostrado que está en un tratamiento para combatir la celulitis.

Tratamiento para la celulitis en @ceutecuida 👯

A photo posted by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

También le puede interesar:

6. Karen Martínez

La esposa del cantante Juanes, a la que habrían elegido como la nueva presentadora de ‘La voz teens’, pidió que le tomaran esta foto de su cola al estilo Jennifer López. Esto sucedió a mediados de julio, durante una temporada de descanso que ‘la Chechi’ tuvo con su familia.

JLo Mood 🍑 😜

A photo posted by Karen Martinez (@lachechi) on

Be Happy 😃✨ #Tulum #2016

A photo posted by Karen Martinez (@lachechi) on

7. Kim Kardashian

La Kardashian aprovecha para mostrar sus nalgas cada vez que puede: en la playa, en sesiones fotográficas, entre otros sitios. Incluso, le gusta hacerle videos a su trasero.

👀

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 8. ‘La Crespa’ Martínez

A mediados de agosto, la exparticipante del ‘Desafío’ estuvo de vacaciones en Taganga, donde además hizo una sesión fotográfica en la que dejó ver su sensualidad. Allí también mostró su cola y su destacada figura, que en parte la debe a un doloroso tratamiento.

#TienesQueGozarteLaVida 👯✨

A video posted by Crespa ॐ (@crespamartinez) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: