Polémica por fotos de nalgas y abdomen de hija de Laura Bozzo

Las tomó Tv notas para probar que Alejandra de la Fuente no tiene la superfigura que luce en redes y su cola es "deforme"; ella se defiende.

La presentadora Laura Bozzo y su hija Alejandra de la Fuente.
La presentadora Laura Bozzo y su hija Alejandra de la Fuente.| Instagram missale_xo.

En las imágenes, según el medio mexicano, se ve a Alejandra luciendo un vestido de baño tan pequeño que deja en evidencia la flacidez de su cuerpo.

“Captamos a la hija de Laura Bozzo en las playas de Tulum […] Su figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido, pero cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con Photoshop para que todo parezca perfecto. La rubia se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios y ponerse implantes de seno y pompas que, de tan grandes, ¡se deformaron!”, publicó el diario junto a las fotos que, dice, le hizo a Alejandra en bikini para probar las afirmaciones.

De esas tomas solo una está en el Twitter de Tv notas; las otras aparecen en su sitio web. Igualmente, algunas de esas controvertidas fotografías fueron cogidas por medios de México y Venezuela y replicadas en redes sociales.

Sobre esas fotos y afirmaciones, Alejandra expresó estar “en shock” y desmintió lo dicho en la publicación, titulada “Trasero de hija de Laura Bozzo no es lo que parece y jamás lo fue; ¡está deforme!”.

El artículo continúa abajo

La joven de 28 años, además, acusó a Tv notas de haber manipulado las fotografías solo para hacerle el mal, y agregó que, por eso, su mamá Laura Bozzo está encargándose de las medidas legales que interpondrán contra el diario, citó Debate:

Estoy en shock, horrible. Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el ‘Photoshop’ del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así. Mi imagen queda mal en todo el mundo […] Mi mamá se hará cargo, porque no sé qué hacer, nunca me pasó algo así. Voy a mandarles fotos mías para que vean cómo estoy; son sin filtro”.

Y es que las tomas compartidas por Tv notas, efectivamente, distan mucho de las que se pueden ver en la cuenta de Instagram de Alejandra y en las que ella también aparece en vestido de baño, pero sus nalgas, piernas y abdomen no lucen flácidas como en las que publicó el medio mexicano.

Esas imágenes están privadas en la red social de Alejandra, pero medios han replicado algunas en otras redes sociales.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error