Carmen Villalobos, más sexy que nunca en Santo Domingo

La actriz publicó varias fotos para sus seguidores en redes sociales.

 
Carmen Villalobos
Instagram.

En ellas se ve a la actriz colombiana disfrutar del sol y con unos trajes de baño muy pequeñitos, e dejan ver parte de la figura y belleza que la caracterizan.

Todo indica que Carmen se encuentra en grabaciones de su próxima novela. Días atrás les confesó a sus seguidores que, pese a tener todas las comodidades y visitar lugares hermosos (como los que muestra en sus fotos), no deja de sentir tristeza por estar lejos de su familia.

“De las cosas más difíciles de mi profesión es separarme de mi familia, ellos lo son todo para mí y he tenido que pasar fechas muy importantes lejos de ellos! Pero siempre tengo la compañía de Dios que me da la fortaleza para hacerlo! Y pues aja,hay que ponerle toda la actitud a este primer día del año😘😘😘😘😘 besos sabor a piñita colada para todos💋💋💋💋”, dijo en un mensaje en Instagram, el primero de enero pasado.

Cabe recordar que hace pocos días la actriz también publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando muy sensual. Sin embargo, recibió críticas de algunos de sus seguidores que aseguran que no sabe bailar.

Este es el video publicado hace varias semanas:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: