Así se ve en uno de los dos videos que la exprotagonista de novela Alejandra Serje publicó en Instagram para mostrar cómo fue la primera sesión fotográfica que ella y su esposo, el empresario Andrés Poveda, le mandaron a hacer a Luciana.

En las tomas, en las que predominaron los colores rosado, blanco, aguamarina y rojo, la bebé se ve tranquila y dormida. Incluso, quedó como si fuera una muñequita hasta cuando la metieron en el pocillo gigante.

El artículo continúa abajo

En esa misma publicación, que lleva más de 97 mil reproducciones, también salen Santiago y Jerónimo, los otros dos hijos de Alejandra que, como ella relata, hicieron las veces de espectadores.

Por su parte, en la otra grabación se aprecia que la bebé además fue fotografiada encima de una especie de carreta y sobre una tela rosada, con unas alas sobre su espalda, para hacerla parecer un tierno angelito. 

En ese video, que tiene más de 51 mil vistas, también se observa que en una parte de la sesión de fotos participó el esposo de la exprotagonista de novela y papá de Luciana. Él aparece alzando y dando besos a su pequeña.

LO ÚLTIMO