¿Luis Carlos Vélez está presentando noticias en bóxer?

Eso sugieren algunos de sus seguidores, luego de ver una foto del periodista en el set de noticias de Telemundo con una particular pinta.

 
Luis Carlos Vélez, periodista de Telemundo y Caracol Radio.
Luis Carlos Vélez, periodista de Telemundo y Caracol Radio.

En la imagen se observa a Luis Carlos vistiendo una pantaloneta (que algunos han confundido con un bóxer), saco, camisa y corbata, mientras se prepara para presentar las noticias.

Más noticias

El ‘outfit’ del presentador tiene que ver con la cirugía que le practicaron hace ocho días por una fractura en un pié que sufrió en un partido de fútbol. Por eso, en la foto también se muestra que él tiene un gran yeso en una de sus piernas.

La peculiar vestimenta de Luis Carlos, este lunes en el noticiero, no solo ha generado confusión entre los seguidores de él que creen que tenía bóxer en vez de pantaloneta, sino decenas de burlas, en las que incluso está la del exarquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón, y halagos por su profesionalismo, por demostrar su fortaleza y seguir trabajando pese a sus condiciones de salud, y por sus “bonitas piernas”.

Esta es la foto de la pinta del periodista y, a continuación, los comentarios de sus seguidores sobre la misma.

Comentarios en Instagram sobre outfit de Luis Carloe Vélez en noticiero de Telemundo.
Comentarios en Instagram sobre outfit de Luis Carloe Vélez en noticiero de Telemundo. / Instagram luvelez.

Estas son otras imágenes que muestran que Luis Carlos no para de trabajar para Telemundo y Caracol Radio, aunque salió hace pocos días de cirugía y su pie aún no está recuperado.

En las fotos además se aprecia que el presentador tiene de enfermero a su papá, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.

Cabe recordar que por estos días para Luis Carlos no todo ha sido trabajo e incapacidad, su tiempo también ha estado copado con la llegada a comienzos de este mes de Hanna, su primera hija con su esposa, la expresentadora de Noticias Caracol Siad Char.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: