Polémica en Instagram por foto de expresentadora de Caracol con Donald Trump

La imagen (que no es reciente) la publicaron hoy la misma Siad Char, y su esposo Luis Carlos Vélez, que han recibido decenas de críticas.

 
Siad Char, expresentadora de Noticias Caracol, y Luis Carlos Vélez, periodista de Telemundo y Caracol Radio.
Siad Char, expresentadora de Noticias Caracol, y Luis Carlos Vélez, periodista de Telemundo y Caracol Radio. / Instagram siadchar_oficial.

Algunos usuarios de Instagram aseguran que no se explican cómo dos periodistas colombianos se sienten orgullosos de haberse fotografiado con el nuevo Presidente de Estados Unidos, luego de todos los insultos que él ha lanzado contra los latinos.

Más noticias

Otros manifiestan, que a Siad y a Luis Carlos debería darles pena haberse tomado y luego publicar una imagen en la que aparece la presentadora al lado de “esa racista”.

Instagram siadchar_oficial/luvelez.

La pareja ya presentía que al publicar la foto seguramente serían cuestionados, por lo que en la descripción de la misma habían aclarado que la imagen no era reciente, sino de hace varios años en Las Vegas, durante una gala de Miss Universo, pero que la compartían este viernes porque la noticia del día era la posesión de Trump como presidente de Estados Unidos.

Además, señalaron que la publicación de la fotografía “No quiere decir que este de acuerdo con su pensamiento, forma de actuar, etc.”, escribió Siad.

Por eso, en ese momento, varios usuarios comenzaron a defender a la presentadora y al periodista, mientras otros continuaban criticándolos no solo por haber compartido la foto, sino porque Luis Carlos mencionó para algunos seguidores con orgullo que había entrevistado dos veces a Trump.

Instagram siadchar_oficial/luvelez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instragram

Comenta con Facebook: