La publicación surgió como respuesta de la actriz a una fotografía en la que, supuestamente, aparece la joven Nobel de Paz paquistaní Malala Yousafzai vestida con pantalones.

El artículo continúa abajo

Algunas personas aseguran que no se trata de Malala, sino de Khalifa, por lo que la actriz publicó un montaje de su cara sobre el cuerpo de la Virgen María, con un mensaje que dice: “Cuando los medios de comunicación confunden a Malala con Mia Khalifa”.

When a news outlet mistakes Malala for Mia Khalifa

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Su publicación hizo que recibiera cientos de mensajes en su contra con los que la acusaron de burlarse de la religión católica. “Aprende a respetar la religión. Esto no es divertido”, “Falta de respeto”, “Esto ni siquiera es divertido. Lo siento, pero es estúpido”, “Con eso no se juega” y “Eres muy desagradable”, fueron el tipo de comentarios que recibió.

No es la primera vez que la actriz libanesa tiene problemas con grupos religiosos, y en el pasado, recibió amenazas de muerte de parte del grupo Estado Islámico, que publicó una foto de ella en la que aparece siendo decapitada.

LO ÚLTIMO