¿Están saliendo Jennifer López y Drake? Esta foto parece confirmarlo

Podrían ser la nueva pareja del momento, pues ambos cantantes compartieron la cariñosa imagen en sus cuentas de Instagram.

 
JLo y Drake
JLo y Drake / Getty Images

La cantante de ascendencia puertorriqueña, de 47 años, posa con los ojos cerrados y recostada sobre las piernas del canadiense de 30 años, quien la abraza con notorios signos de cariño.

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Esa es la imagen de la que todos hablan y que parece confirmar los rumores que hace algunas semanas se han venido hablando: un nuevo romance entre estos exitosos artistas, como lo menciona Infobae.

Más noticias

Hace algunos días el diaro The Sun publicó la declaración de una fuente en la que aseguraba que “Jen y Drake han tratado de mantener su romance cubierto, diciendo que han estado trabajando juntos, pero la verdad es que están saliendo”.

JLo ya había publicado una foto junto a Drake en Las Vegas, pues el intérprete de canciones como ‘Hotline Bling’ y ‘One Dance’ fue a visitarla a su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

El medio inglés también señala que Rihanna, exnovia del canadiense, luego de ver las recientes fotos de ambos, ha dejado de seguir en Instagram a la estrella de pop, con quien trabajó en la película Home hace algunos meses.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: