“¡Hoy, por esas cosas del destino, me encontré con este niño! ¡Inquieto, precoz ,inteligente con gran imaginación!”, así comienza el post que Endry le agregó a su fotografía de Instagram.

Después continúa recordando que en su infancia solo tuvo a su madre. ¡No tuvo un papá, pero a cambio la mejor mamá del mundo a la que le daría grandes dolores de cabeza!”, indicó.

También rememorando que con el paso del tiempo tuvo que enfrentarse a “la ignorancia con rebeldía” para cumplir sus objetivos, sin dejar de ser feliz; “¡con ganas de salvar al mundo llenándolo de alegría, olvidando lo negativo, con una mirada hambrienta hacia el futuro!”, expresó Endry.

El artículo continúa abajo

La publicación termina con un emoticón de una cara triste y unas frases en las que la actriz asegura que no quiere fallarle a ese niño que fue.

“¡Y mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales, solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este hermoso e ingenuo niño! 😢”, puntualizó.

Esta no es la primera foto que aparece de Endry antes de su transformación, en 2016 ya se había viralizado otra toma de cuando era un muchacho.