En la publicación, de este jueves, Ospina escribió un tierno mensaje junto a una fotografía antigua en la que aparece con Salomé (hija también del futbolista James Rodríguez).

Las dos están dentro de una tina de baño, de espaldas, mirando el paisaje y con el torso descubierto.

Lo último, precisamente, es lo que ha desatado una ola de comentarios a favor y en contra de la imagen. En los primeros, se lee que los seguidores de la modelo admiran la ternura de la foto y el enorme amor por su hija, pues Daniela escribió:

“¿Qué tanto se puede amar? Con ‘Salo’ descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT”.

El artículo continúa abajo

“Divinas”, “hermosas las dos”, “Daniela y Salome muy linda foto, tierna”, escribieron algunos usuarios en la publicación, que ya cuenta con más de 160 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, otros no vieron con buenos ojos este TBT, cuestionaron quién registró la toma, y se incomodaron porque supuestamente la fotografía debía ser “privada”, ya que la niña está sin ropa y no debe ser “expuesta”.

La disputa se extendió en mil comentarios en los que en algunos se lee: “¿Por qué quieren sexualizar todo?”, “no puedo creer que critiquen esta foto. En serio, en esta foto se ve el amor hasta por los poros”, “Hermosa foto, capta perfectamente el amor de una madre a su hija”, “La morbosidad se la está poniendo usted que le quiere poner color a algo que no lo tiene, la foto no esta mostrando nada y claramente Daniela tampoco”.

A continuación la polémica fotografía y, en seguida, algunos comentarios en la publicación.

Instagram
Instagram
Comentariostt
Instagram

LO ÚLTIMO