“Es difícil lograr una cola, pero no imposible”, actriz lo prueba con una foto

Estefania Borge, además, contó cómo bajó varios kilos de más que tenía.

Estefanía Borge, actriz.
Estefanía Borge, actriz.| Instagram estefiborge.

Eso hizo la actriz —que recientemente interpretó a una costeña en ‘La ley del corazón’ y a una médica en ‘Sala de urgencias 2’— a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que muestra cómo era su cola antes y cómo es ahora.

La imagen está acompañada de un mensaje en el que Estefanía —una de las famosas que está en la onda ‘fit’— habla del cambio que ha logrado con “motivación, disciplina, pasión, respeto y amor”, señala sus progresos físicos, mentales y espirituales e indica que estos no deben confundirse con perfección, tal como lo muestra en la foto que compartió y donde se le ve su piel firme, aunque con algunas ‘imperfecciones’.

El que persevera… alcanza 😜 es difícil lograr una 🍑, pero no imposible💥 Hace rato que no hacía este ejercicio… Darme cuenta del proceso; compararme conmigo misma 💪; ahí voy, paso a paso. Quiero compartir esta foto porque en realidad cuando arranque con 20 kilos de más hace casi 4 años, pensé que iba a ser imposible lograr naturalmente tener una piel firme y un cuerpo magro. Mi camino ha sido mágico, lento, con aprendizajes y sorpresas. Aquí sigo. ¡¡¡Más sólida que nunca!!! Fortaleciendo mente, cuerpo y espíritu… y viendo resultados que al principio juré que eran imposibles 😃 Del #2013 al #2015 logré bajar todos los kilos que tenía de más y luego he ido contrayendo mi masa muscular. #Estefit #progressnotperfection”, dice parte del mensaje.

El q persevera.. alcanza 😜 es difícil lograr una 🍑, pero no imposible 💥💥💥 Hace rato q no hacía este ejercicio… darme cuenta del proceso; compararme conmigo misma 💪 ahí voy paso a paso. Quiero compartir esta foto porq en realidad cuando arranque con 20 kilos de más hace casi 4 años.. pensé q iba a ser imposible lograr naturalmente tener una piel firme y un cuerpo magro. Mi camino ha sido mágico, lento, con muchos aprendizajes y bastantes sorpresas. Aquí sigo. Más sólida q nunca!!! Fortaleciendo mente, cuerpo y espíritu… y viendo resultados q al principio juré q eran Imposibles 😃 en el del #2013 al #2015 logré bajar todos los kilos q tenía de más y luego he ido contrayendo mi masa muscular. Mi #tbt #antes #ahora En construcción de adentro hacia afuera ❤ #Estefit #progressnotperfection agradezco a todas las personas profesionales y generosas q me han acompañado en este proceso @getthebest @juanitauribe1 @carlosmoneco @jairotrainer @wellnessfitgirl 💪🤓 a mi fantástica familia q ha estado ahí incondicionalmente. A ustedes q han sido mejor dicho…. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Hoy me siento mejor que ayer!!! #motivacion #disciplina #FOCUS #Respeto #pasion #amor

A photo posted by Estefania Borge (@estefiborge) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error