Besos de Marc Anthony con hombres, en un avión, desatan polémica en redes

Unos seguidores del cantante están sorprendidos y hablan de su supuesta homosexualidad; otros indican que se trata de una campaña.

 
Marc Anthony, cantante.
Marc Anthony, cantante. / Getty Images.

Una de las polémicas imágenes fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Marc Anthony, horas después de que él se diera un beso en la boca con su exesposa Jennifer López en los Latin Grammy; las otras circula por la red social.

Más noticias

Mientras parte seguidores de Marc señalan que el cantante ahora tiene otra orientación sexual, hay algunos que dicen que no creen que el artista sea gay, sino que se trata de una estrategia de marketing o para hacer olvidar lo sucedido en los Grammy con su exesposa. “Qué es esoooooooo…..tan hombre y caballero que se veía”; “Se mariquió esta vaina”; “Es obvio que es mera publicidad”; “¡Qué sucios!”; “Trata de desviar la atención del beso con JLo ayer”, son algunos de los comentarios.

Lo cierto es que quienes manifiestan que las fotos hacen parte de una campaña podrían estar en lo cierto. El cantante y otros famosos, como el presentador Enrique Santos, estarían promocionando “comparte tu beso” en Instagram. Por lo menos, eso es lo que sugieren las descripciones de estas fotos de Marc que desataron polémica en redes.

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😘

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: