A pesar que se conocieron en 2004, los actores estuvieron casados únicamente por dos años, luego de una discreta ceremonia en Francia, en 2014.

No obstante, durante su relación acumularon una gran fortuna de aproximadamente 400 millones de dólares, indica Daily Mail.

La propiedad principal de la pareja es una mansión en el este de Hollywood que Pitt compró en 1994 por 1.7 millones de dólares. Allí vivió con su entonces esposa Jennifer Aniston hasta 2005.

Sin embargo, su casa más grande es el Chateau Miraval, ubicada en la villa Brignol, muy cerca a Aix-en-Provence en Francia, que tuvo un valor aproximado de 60 millones de dólares, en 2008, cuando la adquirieron.

En la ciudad de Santa Bárbara, en Estados Unidos, ‘Brangelina’ posee una mansión, de 11 acres, que está avaluada en 5 millones de dólares, la cual es la que usan para vacacionar.

Y ahí no paran las adquisiciones de la pareja, que se nota les gustaba invertir en bienes raíces. Daily Mail también indica que Pitt compró una residencia en Nueva Orleans, la cual ha tratado de vender desde el 2015.

Asimismo, la ganadora del Oscar adquirió una propiedad en Laurel Canyon, Hollywood, que no se sabe si sigue siendo parte de su portafolio.

Juntos crearon la fundación Jolie-Pitt en 2006, la cual se ha encargado de donar millones de dólares a diferentes causas sociales como hospitales infantiles en Camboya y Etiopía, a víctimas del huracán Katrina, entre otros.

LO ÚLTIMO