Fonseca se une con artistas latinoamericanos para dar a conocer el continente

El artista colombiano hizo una alianza con Avianca para ir en busca de los mejores sonidos de la región.

 
Pantallazo del video

Diego Selva, de El Salvador, Dav Julca, de Panamá, Luis Alonso, de Costa Rica, y Alex Álvarez, también colombiano, fueron los integrantes de la banda que creó una canción con todo el sabor latinoamericano.

Lleva el nombre de Ilusión de Hierro. En ella, el cantautor colombiano resalta varios aspectos característicos de las personas que habitan en ciudades del continente.

Además, en el video oficial se destacan algunos lugares de los diferentes países latinoamericanos. Los destinos que se muestran en las imágenes son increíbles, dignos de conocer por cualquier persona.

También le puede interesar:

En la descripción del video, publicado en el canal oficial de Avianca, se hace énfasis a la ilusión propia de todos los latinoamericanos, quienes siempre están en busca de perseguir sus sueños.

Sin duda, estos son sonidos que conectan a un continente y hacen que cualquier persona quiera visitarlo. El video fue publicado el pasado 16 de junio y ya suma más de 11 mil reproducciones.

Cabe resaltar que esta iniciativa nace de Avianca. Para conocer más historias se puede ingresar a la página de crónicas de la aerolínea y descubrir los diferentes talentos que apoya la misma.

Video de Fonseca:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: