Fonseca lanzó video de su nuevo sencillo y ya es un ‘hit’ en redes sociales

La producción está recién ‘salida del horno’ y su nombre es “Vine a buscarte”.

 
YouTube

Hace parte del álbum Conexión, el más reciente del cantautor colombiano, ganador de tres premios Grammy.

El video se produjo bajo la dirección de Miguel Vélez, también de director del  videoclip  de “Ya  no  me  falta”, de Fonseca, y líder de la productora Lanterna  Pictures. Las imágenes se rodaron cerca de Barranquilla, en febrero pasado, y hasta ahora comienzan a ser vistas en varias partes del mundo.

La historia del video muestra la  búsqueda de un amor perdido, en la que dos enamorados se reencuentran en un concierto del cantante colombiano, después de una larga travesía por lugares icónicos del caribe colombiano y se prometen no separarse nunca más.

“Vine a buscarte” fue compuesta por el mismo Fonseca, junto a Yadam González  y Omar  Alfanno. Es una canción que cuenta con el sonido de percusiones latinas y acordeones del artista que por estos días hace parte del reality del Canal Caracol ‘A otro nivel’.

La canción se estrenó el 18 de marzo y ya promete ser otro éxito, como lo han sido anteriores sencillos de Fonseca como “Entre mi vida y la tuya” (14 semanas como número 1 del listado Pop  de Colombia, primer lugar en lista Billboard Tropical y en Venezuela, Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala, Honduras y otros países).

Este es el video que ya tiene más de 14 mil visitas en YouTube:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: