Florinda Meza desmiente que destruya los regalos que dejan en la tumba de 'Chespirito'

La viuda de Roberto Gómez Bolaños sigue esquivando las acusaciones que hacen en su contra.

 
Foto: EFE

El presentador peruano Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, dijo que Florinda había ordenado retirar los objetos que dejaran en la tumba de ‘Chespirito’.

El peruano, que estuvo de viaje por México, tuvo la oportunidad de visitar el mausoleo del Panteón Francés, donde están los restos del famoso actor Roberto Gómez Bolaños y lo registró en sus redes sociales, donde publicó dos fotografía del lugar, una de ellas con un mensaje en el que hace la denuncia.

Temas relacionados:

Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones. Todos los que hemos crecido con él o han desconectado de algún mal momento recurriendo a su humor sentirían la misma sensación con la que me fui. Tristeza y desconcierto. Le deje 3 rosas ( dos rojas y una blanca por los colores de mi país ) fueron las únicas que estaban ahí. Todo tiene una explicación. Según me dijo el cuidador del panteón Florinda Meza manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores que van desde Brasileños hasta Argentinos más que los propios Mexicanos (palabras textuales del guardián) me iba contando qué ocurría y las órdenes explícitas que deja encargado ella así como me contó también que dijo el hijo de Roberto Gómez Bolaños delante de la gente mientras se celebraba una misa en ese mismo lugar y bastante separado de Florinda en el mausoleo que hoy dice únicamente "Familia Gómez-Meza" Ustedes ya me conocen, no pude evitar sacar mi celular y grabar absolutamente todo lo que él me contaba sin que el supiese y quiero hacerlo público. Le estoy mandando todo a mi productor y lo voy a poner al aire. Entiendo que Florinda fue la mujer que lo acompañó y que él eligió pero me parece que Chespirto nos pertenece un poco a todos los que crecimos admirándolo, queriéndolo, y teniendo gracias a su genialidad momentos un poquito más felices para todos. Pd. Me encargaré de proteger la identidad del informante

A photo posted by Rodrigo González. (@rodrigogonzalezl) on

Ante la polémica que causaron sus declaraciones y el registro del testimonio del cuidador del panteón, Florinda Meza rechazó la acusación a través de su cuenta de Twitter.

Hace pocas semanas el presentador fue conocido en México por la polémica que generó la entrevista que realizó a Alejandra Guzmán, donde la artista malinterpretó las palabras de Rodrigo.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram
  • - Twitter

Comenta con Facebook: