Flora Martínez anunció el lanzamiento de su primer disco

Aunque es conocida por su profesión como actriz, la colombo canadiense siempre ha estado interesada en la música y el baile.

 
Instagram: Flora Martínez

El anuncio lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo título aún no ha sido revelado, será el próximo 23 de septiembre.

Desde hace varios meses, Martínez ha estado dando pistas a sus más de 153 mil seguidores sobre su debut oficial como cantante, pues aunque ha realizado varios covers y sacado algunos sencillos, este será su primer álbum de estudio.

Muy feliz, invitó a sus fanáticos a estar pendientes de su música y aseguró al portal TV y Novelas que a través de este disco logrará mostrarse a sí misma.

El canto es tan exigente que no permite tener disfraz. Cuando subo a un escenario, estoy ahí con el corazón abierto, en primera persona, sin poder controlar nada”, dijo al medio.

También explicó que aunque lleva más de 10 años cantando, la mayoría de gente la relaciona con la actuación, especialmente por su papel en Rosario Tijeras, estereotipo que para ella “ha sido muy complicado de borrar”.

Recta final!!! A dejarlo todo!!!

A video posted by Flora Martinez (@floramartinezoficial) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: