Estas son las tres talentosas jóvenes finalistas de ‘La voz teens’

Entre ellas se elegirá en la noche de este martes a la ganadora del reality.

 
Caliope, Jénnifer y Nikki, finalistas de 'La voz teens'.
Caliope, Jénnifer y Nikki, finalistas de 'La voz teens'. / Instagram lavozteens.

Las finalistas fueron seleccionadas por los jurados y entrenadores de ‘La voz teens’ Andrés Cepeda, Gusi y Goyo, el lunes. Cada uno de ellos eligió al concursante que representaría a su equipo en la última ronda, entre dos de los jóvenes cantantes que llegaron a la semifinal con destacadas presentaciones.

Más noticias

En el equipo Cepeda las semifinalistas fueron Nikki y Laura, que cantaron ‘Yo no quiero volverme tan loco’ de Charly García y ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner, respectivamente.

Sin embargo, Nikki tuvo una presentación mejor, pues no solo mostró su melodiosa voz, sino que dejó ver su habilidad para tocar los teclados. Por eso, Cepeda decidió que ella fuera la finalista de su equipo.

En cuanto al equipo de Gusi, Jénnifer y Nelson se pelearon un cupo a la última ronda, ella con el tema ‘Hasta que te conocí’ de Juan Gabriel, y él con ‘La bikina’ de Luis Miguel.

La decisión de a cuál elegir le costó lágrimas a Gusi, que al momento de revelar a su finalista dijo: “Me dejo llevar por intuición, por muchas cosas que nos conectan, y se me quiebra un poco la voz porque sé que voy a truncar, de pronto, de alguna manera, el sueño de alguno de los dos… La voz que llega a la final por el equipo Gusi es la de Jénnifer”.

Por su parte, Goyo tuvo que seleccionar su representante en la final entre Caliope, que interpretó ‘Y hubo alguien’ de Marc Anthony, y Estefany, que cantó ‘Libre’ de Nino Bravo.

La cantante de ChocQuibTown se quedó con, según ella, la “voz única” de Caliope, que junto a Nikki (del equipo Cepeda) y Jénnifer (con Gusi) buscará ser la ganadora de ‘La voz teens’, este martes en la noche.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: