‘Grandes chicos’ no alcanzó a durar ni dos meses

Otra estrategia de RCN que parece haber fallado. Nunca sobrepasó los 10 puntos de rating.

 
Andrés López

Desde su estreno, el primero de agosto, el programa conducido por Andrés López no logró pasar la barrera de los 10 puntos, en donde se mueve hace rato su competidor, el Canal Caracol.

Temas relacionados

En el último episodio, transmitido el 29 de agosto, antes de que el programa fuera reemplazado por la serie ‘Todo es prestao’ sobre la vida de Galy Galiano, el comediante se despidió del público asegurando que el show volverá.

El rating de ‘Grandes Chicos’, según reportes de Rating Colombia, se fue en picada con el paso de los días. En su estreno alcanzó 9.6 y de ahí para adelante los reportes se fueron a la baja; 8.9 el 2 de agosto, 7.2 el 4 de agosto, 5.6 el 25 de agosto y un cierre de 7.2 en la emisión del último capítulo.

En el más reciente informe de rating, del pasado 1ro de septiembre, ‘Todo es prestado’ está también debajo de los 10 puntos con 6.3.

También le puede interesar

Amanecerá y veremos con qué sale RCN para tratar de desbancar a las producciones ‘La Niña’ y ‘Desafío súper humanos’ de Caracol, que dominan actualmente la televisión colombiana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: