De acuerdo con la revista People, el material privado fue robado por piratas cibernéticos que ‘hackearon’ el teléfono móvil de Vonn.

Entre las imágenes se encuentran varias selfis de la medallista olímpica, de 32 años, hasta imágenes de sus partes íntimas, así como fotos de Woods completamente desnudo, que ambos se enviaron cuando mantenían una relación sentimental.

El artículo continúa abajo

“Es indignante y despreciable para la privacidad de cualquier persona robar y publicar ilegalmente fotos íntimas y privadas”, dijo un representante de Vonn a People. “Lindsey tomará las medidas necesarias y apropiadas para proteger y hacer valer sus derechos e intereses”.

Woods y Vonn se conocieron en 2012 en un evento de caridad, dos años después de que Woods se separara de su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

Recientemente también aparecieron varias fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman, y a la lista de celebridades afectadas se suman las actrices Jennifer Lawrence y Kristen Stewart, y la cantante Miley Cyrus, cuyas imágenes fueron publicadas y posteriormente retiradas del portal web celebjihad.

Según The Daily Beast, la persona responsable de los ‘hackeos’ a Lawrence y otras estrellas de Hollywood resultó ser Ryan Collins, un hombre de Pensilvania, Estados Unidos, que obtuvo acceso a más de 50 cuentas de iCloud y 72 cuentas de Gmail de famosos. Collins fue condenado a 18 meses de prisión.

LO ÚLTIMO