Lina Arroyave acepta que fotos desnuda que circulan en internet sí son suyas

La exprotagonista le confirmó a Pulzo que se las tomó a los 17 años y se las envió a su primer "noviecito" para mostrarle sus nuevos senos.

Lina Arroyave
Lina Arroyave| Instagram

Las tomas fueron para mostrarle el resultado del aumento de senos que se hizo en esa época, dice que “hace unos 8 años”. Evidentemente, la imagen fue captada antes de practicarse sus otras cirugías, por lo que se ve muy diferente.

La modelo vallecaucana, de 25 años, aclaró la situación a este medio, luego de que este viernes comenzaran a circular profusamente las 2 fotografías de ella (donde aparece completamente desnuda), en redes sociales y páginas de internet.

La primera fue difundida por la reconocida página Denunciando.com, que publica imágenes privadas de famosas y anónimas. Allí, se aprecia a la bella modelo con su cabello rubio recogido, mostrando sus partes íntimas, con una mano en la cintura, sonriendo y frente a un espejo tomándose la foto con un celular.

Lina Arroyave

En la segunda, se ve más de cerca el rosto de Lina, está en tanga y con el brasier postoperatorio. La imagen fue publicada por el portal Noticias Urabá.

lina-arroyave-kevin-roldan-2

Ante la masiva difusión, la participante (tercera eliminada del ‘reality’ de RCN) explicó a Pulzo:

“Sí soy yo. Las envié a mi primer noviecito, con el que duré 5 años y con el que nos graduamos del colegio. Cuando salimos de estudiar él se fue 3 meses a Medellín y yo me operé los senos. Normal, era mi novio y me pedía que le mandara fotos. Yo caí en ese error y se las mandé. De hecho tengo el brasier postoperatorio”.

La exprotagonista de RCN aseguró que la situación no le parece “tan grave porque no estaba haciendo nada malo”. Justifica que era su novio y añade: “Es normal. Todavía estaba muy niña, no sabía de esos riegos [en internet]. Muchas niñas han caído en eso”.

Sin embargo, mencionó que pese a que las fotos son de hace muchos años, se filtraron cuando empezó a salir con el cantante Kevin Roldán, con quien sostuvo una relación y tiene un hijo, razón por la que, entre otras, se habría deteriorado su relación.

“Como a los 2 años conocí a Kevin, y cuando empecé con Kevin salieron esas fotos. De hecho, creo que esa fue una de las cosas que nos dañaron la relación porque todo el mundo inventaba y hablaba”, dijo Lina a Pulzo.

El artículo continúa abajo

Además, contó cómo terminaron sus fotos íntimas y privadas regadas en internet.

“Mi ‘exnoviecito’ me llamó y me explicó que tenía pena conmigo porque esas fotos yo se las envié a él. Pero me contó que tenía un amigo que estudiaba y vivía con él. El amigo una vez se emborrachó y le confesó que una vez se había metido a la memoria y le había robado mis fotos”, agregó Lina.

Aunque pensó denunciar legalmente al joven que las difundió porque tenía pruebas en donde admitía que las había compartido, la modelo concluyó que “como lo he dicho siempre, creo demasiado en Dios y pensé no hay más justo juez que Dios y no lo demandé”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error