Después de darle a sus seguidores unas fotos mostrando su cuerpo en un pequeño bikini, y otra en la que se veía el atuendo que llevó a la fiesta que le organizaron su allegados, la exitosa empresaria de cosméticos y su hermana Kim compartieron varios ‘snaps’ e historias de Instagram en las que se puede ver cómo festejó Kylie su llegada a los 20 años.

En la celebración, la estrella de ‘Life of Kylie’ fue la más informal, pues sus hermanas Khloé, Kim y Kendall, y su madre estuvieron de tacón y vestido.

Kardashian/Jenner #krisjenner #khloekardashian #kimkardashian #kendalljenner #kyliejenner

A post shared by KJ💘 (@kyliejenner_ita) on

Khloé asistió a la reunión con su novio Tristan Thompson, a quien se le fueron los ojos en el escote de la rubia.

Instagram @KimKardashian

El artículo continúa abajo

La decoración fue sencilla, con globos dorados con su nombre y una fuente de chocolate para que los invitados mojaran fresas y pretzels.

Sin embargo, los elementos que más llamaron la atención fueron la estatua de hielo que simulaba las curvas de Kylie y la torta que llevaba una divertida foto de la joven sacando la lengua y cerrando los ojos.

Vea aquí: ‘Así se ve Kylie Jenner sin pelucas ni extensiones’

La cumpleañera también publicó un video en su cuenta de Instagram en el que indica que una porción de las ganancias de las compras del día en su página de cosméticos será donada a una fundación que ayuda a jóvenes con cáncer a tener una mejor vida, en Estados Unidos.