Ana Karina Soto ‘tiró la casa por la ventana’ para celebrar primer año de su hijo

La reunión también se realizó por el bautizo de Dante, el bebé que la presentadora de RCN tuvo con el actor Alejandro Aguilar, en 2016.

Ana Karina Soto, presentadora de RCN, y su hijo Dante.
Ana Karina Soto, presentadora de RCN, y su hijo Dante.| Instagram karylamas.

El festejo fue el fin de semana y quedó registrado en varios cortos videos que Ana Karina compartió en sus historias de Instagram.

En las imágenes se aprecia que la presentadora de RCN le llevó un ‘show’ especial de algunos de los muñecos más representativos de Mickey Mouse a Dante: Mickey, Minnie, Pluto y Daisy.

Es más, toda la fiesta fue con esa temática del famoso ratón de Disney, pues hasta el bebé estaba disfrazado de Mickey.

En las grabaciones también se aprecia una sorpresa que Alejandro le dio a Ana Karina y a su hijo por el cumpleaños: un video en el que recopila amorosos momentos entre ellos y el nacimiento de Dante.

El artículo continúa abajo

A la reunión asistieron desde familiares hasta famosos como el actor Alfonso Ortiz, que fue el padrino del primogénito de Ana Karina.

También estuvieron actores que trabajan con la pareja de la presentadora de RCN. Por ejemplo, el exprotagonista de Novela Edwin Garrido y la actriz Juliana García, se aprecia en esta toma que publicó Alejandro en su cuenta de Instagram, donde también escribió un mensaje por el primer cumpleaños de Dante y su bautizo.

“¡¡¡Gracias chicos, muchas gracias por estar en el viaje, mi Dante Jamás lo olvidara y tampoco sus amigos!!! ¡¡¡No dejar de ser niño para ser el héroe de tus hijos!!! Gracias a todos, todos los que nos acompañaron!!! ¡¡¡Los padrinos divinos!!! […] Los diseñadores, amigos, organizadores, familias, etc. ¡¡¡Y la hermosa madre hizo de todo para lograr un momento increíble para nuestro príncipe!!!”, escribió el actor.

Y mi hijo, estuvo con sus amigos de la casa oficial de Mickey Mouse!!! @elclan.oficial @karylamas @lau.dipietro @juligarciamora @cat.french @elgranjara1 @luiscapinzon @edwingarrido9 @emmanuelfotografo @ginasoto20 @carlitoway_cine @olimacavila23 Gracias chicos, muchas gracias por estar en el viaje, mi Dante Jamás lo olvidara y tampoco sus amigos!!! No dejar de ser niño para ser el héroe de tus hijos!!! Gracias a todos, todos los que nos acompañaron!!! Los padrinos divinos!!! @ginasoto20 Y el maestro @alfonso_ortiz04 Un lindo discurso escribió para mi hijo!!! Gracias todos!!! @alvaroescribe @jeztoo Los diseñadores, amigos, organizadores, familias, etc. Y la hermosa madre, hizo de todo para lograr un momento increíble para nuestro príncipe!!! ❤️🎬🎥🙌

Una publicación compartida de alejoaguilar82 (@alejoaguilar82) el

Aparte de esas grabaciones y fotos, la presentadora de RCN subió un par de imágenes en las que ella, su pareja, su hijo, y los padrinos del pequeño (el actor Alfonso Ortiz y Gina Soto, hermana de Ana Karina) están en la iglesia, en el bautizo del bebé.

Esa sonrisa es mi mayor motivación 😍😁👶🏻❤️😍 #DanteAguilarSoto #Bautizo #Familia #CumpleDante

Una publicación compartida de Ana Karina Soto (@karylamas) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error