Café Tacvba y Chocquibtown se presentarán en Festival Detonante de Bogotá

Su objetivo es contagiar al público de alegría, creatividad, innovación y nuevas ideas de sostenibilidad.

 
Festival Detonante - pulzo.com
Festival Detonante / Festival Detonante

Luego de la exitosa versión de ese evento en Quibdó, el híbrido entre espectáculo musical y encuentro de conocimiento llega a la capital con grandes exponentes de la música nacional e internacional.

Puerto Candelaria, con ritmos colombianos; Elkin Robinson, con su música afrocaribeña, y Batida DJ Set, con una combinación de música electrónica y viejas pistas africanas, pondrán a bailar a todos los asistentes.

Detonante no solo les abrirá sus puertas a los mejores artistas, sino que también a grandes líderes, empresarios destacados e innovadores sociales que se interesan en trabajar por las necesidades más urgentes de nuestra sociedad.

Cuatro grandes destacados de Colombia y varios países del mundo serán los encargados de compartir sus ejemplos de cambio, transformación y construcción de paz.

Más noticias

La cita es el próximo 3 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá. Según el organizador, habrá tan solo 2.000 boletas disponibles para el público, que ya se pueden adquirir. Para más información, ingrese al sitio web oficial de Detonante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Detonante

Comenta con Facebook: