Willie Colón y Café Tacvba estarán en el Festival Detonante

Talleres, charlas e ideas sobre crowfunding, paz e inclusión digital serán algunos protagonistas de la edición 2016.

 
Willie Colón y Café Tacvba
Getty Images

Bogotá y Quibdó serán las ciudades protagonistas de la segunda edición del Festival Detonante, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en la capital chocoana, y el 3 de diciembre en la capital del país.

En Quibdó

Más de 40 proyectos de emprendimiento y franquicias serán expuestos en la feria durante el festival. Estarán presente 20 empresarios colombianos para el desarrollo de nuevas inversiones y relaciones comerciales en la región. Se realizarán 20 talleres para la comunidad enfocados en temáticas como medio ambiente, moda, mercadeo digital, negocios verdes y emprendimiento. Se realizará el Foro del Pacífico, moderado por María Jimena Duzán, integrando a protagonistas de la ciudad y el departamento para analizar coyunturas actuales, así como un foro sobre liderazgo político, desarrollo deportivo de alto nivel, tendencias en redes sociales y economía naranja.

Más noticias

Su cierre será un festival de música gratuito para más de 8 mil personas, en el Malecón de la ciudad, presentando a la leyenda Willie Colón y Konono 1, desde Kinshasa, República Democrática del Congo, ganadores del premio Grammy. La cuota nacional se integra por los artistas locales Rancho Aparte, Alex Pichi, Puerto Candelaria y un Dj Set de Dany Boom, de Systema Solar.

En Bogotá

El Festival estará situado en una zona verde frente al lago del parque Simón Bolívar y consta de cuatro zonas principales para llevar a cabo todas las actividades: Mercado de emprendimiento y alimentación Detonante, escenario principal, zona de talleres y escenario de conversaciones con una programación que empieza a la 9:00 a.m. y finaliza a las 11:00 p.m.

También se llevarán a cabo talleres en áreas como crowfunding, inclusión digital, innovación social, movilización y blockchain. Conversaciones con la visión de todos los protagonistas en temas como el proceso de paz, la lucha contra la corrupción y el nuevo poder de los millenials en la sociedad.

El festival cierra con un cartel encabezado por la agrupación mexicana Café Tacvba presentando su nuevo sencillo Un par de lugares’, compartiendo escenario con ChocQuibTown, el productor Batida Dj Set, Puerto Candelaria de Medellín y desde Providencia Elkin Robinson.

Solo habrá 3.000 boletas disponibles del Festival Detonante Bogotá y tendrán un valor $89,000 + Servicio en una única localidad. Estarán a la venta a partir de las 12:00 p.m. del 19 de octubre en todos los canales de Tu Boleta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: