Propone, además, quitarles los premios Nobel a todos los físicos y destinar el dinero a albergues para perros callejeros. Eso sí, que a él le otorguen el de 2017 y su conocimiento sea declarado patrimonio de la humanidad, publica El Espectador.

Considera que ‘El origen de las especies’ de Darwin es un mamotreto pseudocientífico, y que el naturalista inglés es un farsante que ni siquiera sabía que provenía de un óvulo fecundado por un espermatozoide, señala el diario.

El artículo continúa abajo

Vallejo acusa a Newton de formular principios cuando estaba demasiado joven para desbancar a Galileo y dice que el genio inglés no entendió el movimiento de rotación de la tierra.

Luego de reiterar que todos los premios Nobel de Física son unos estafadores, agrega en el periódico:

Nunca sabremos qué es la gravedad ni qué es la luz, y lo que llamamos materia en esencia es vacío. Si el núcleo del átomo tuviera el tamaño de una pelota de ping pong, el resto sería un vacío del tamaño de un estadio, y en ese vacío estarían los minúsculos electrones, que ni sabemos qué son. Eso dicen. ¿Y qué diferencia hay entre el vacío y la nada? ¿Que el vacío tiene límites y la nada no? Ahí te dejo la inquietud”.

Por último, Vallejo concluye que en pleno siglo XXI no comprendemos la materia, ni la gravedad, ni la luz y concluye:

ni cómo las neuronas de la corteza del cerebro producen ese zumbido de moscas que llamamos la conciencia, el alma, el yo”.

LO ÚLTIMO