Feria bogotana de diseño Buro contará con concepto urbano en su exhibición

Murales y grafitis realizados por jóvenes colombianos formará parte de la sexta edición

 
Buro
Facebook @feriaburobogota

Se celebrará del 15 al 20 de diciembre en el parqueadero de la Calle 94 con 13 y los organizadores hablaron de las novedades.

Queremos dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional. Estas propuestas son para exportar e imponer nuestro talento joven ante el mundo”, dijo la directora de la feria, María Alejandra Silva, en un comunicado.

Este año la feria tendrá 122 estands de arte, fotografía, diseño de interiores y diseño de modas, así como 28 productos gastronómicos.

Más noticias

En los espacios de exhibición los asistentes podrán encontrar las tendencias otoño-invierno 2016 de los emprendedores provenientes de Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Boyacá y Cartagena, entre otros.

Asimismo, participará la artista plástica Manuela Echeverri quien realizará un diseño para el cierre “resaltando el arte urbano de murales callejeros para que las personas puedan interactuar con el montaje de la feria”, añadió la información.

En la edición de julio del 2016, Buro vendió 2.500 millones de pesos y recibió a más de 150.000 asistentes.

La feria cuenta con el respaldo de la campaña ‘Compra colombiano’ liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: