Luego de recorrer 73 países, 'Pirry' recuerda qué es lo más feo que ha comido

Lo hizo en una entrevista con la revista 15 Minutos.

Pirry, presentador.
Pirry, presentador. | Instagram pirrylarotta.

Allí, ‘Pirry’ también habló de cuál es la comida que más le ha gustado en los viajes que ha realizado por diversos continentes, que ya tiene siete pasaportes por sus varias travesías por el mundo, y qué países le gustaría volver a visitar.

El artículo continúa abajo

Estas son las preguntas que 15 Minutos le hizo ‘Pirry’ sobre sus viajes, con las respectivas respuestas del presentador, que ahora tiene un programa en Red+ donde muestra su espíritu aventurero y “los paisajes más escondidos y hermosos del mundo”.

1. La comida más fea que ha probado en sus viajes

Insectos fritos en Tailandia. “Lo más exótico… Se veían impresionantes, aunque eran ‘crocanticos'”, contó el presentador.

GUSANOS, CUCARACHAS y otros animales que nos despiertan saco y repulsión son consumidos con gusto en países como Tailandia, China o Méjico, lo que ven en mi mano es ja cucaracha de agua que me trague inmediatamente después de la foto, es un viejo recuerdo de Asia que sin embargo volvió a mi mente al ver la dimensión de la carestía para los colombianos ahora que ya entro en vigor el iva del 19%, como siempre los que más lo van a sufrir serán los más pobres, de la clase media para abajo habrá que hacer maromas para que alcance para el mercado y tal ves nos tocará empezar a ver arañas, escorpiones y otras especies con otros ojos, pues si le sumamos a los impuestos la corrupción y la negligencia pues va a tocar introducir lo que sea para remplazar la proteína en la dieta, ah claro! En otros países s también se comen las ratas, el problema es que aquí son sagradas.

Una publicación compartida de Pirrylarotta (@pirrylarotta) el

2. La comida que más le ha gustado

“Difícil. Las culinarias son como las mujeres: algunas muy morenas, unas más dulces, unas saladitas… Pero la comida de la India me parece espectacular. Esa sazón me gustó mucho”, expresó ‘Pirry’, aunque añadió que su plato favorito es el ajiaco que hace su mamá.

3. A qué lugar volvería

Birmania, Tailandia, Turquía, Alemania e islas del Pacífico.

La entrevista completa con ‘Pirry’ puede leerse en la reciente edición impresa de 15 Minutos, cuya portada es la actriz Carolina López, que reveló a la revista por qué no se casó y dejó a su prometido.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error