Felipe Peláez responde a las críticas: "Aprendamos a respetar, valorar y diferenciar"

El cantante publicó un video de su hija montando caballo con un mensaje en respuesta a los comentarios por su interpretación del himno.

 
Instagram @felipe_pelaez

Su presentación en el estadio Metropolitano de Barranquilla antes del encuentro entre Colombia y Ecuador, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, fue blanco de críticas en las redes sociales, como ya ha ocurrido con los anteriores interpretes.

En respuesta, Felipe Peláez envió un mensaje para todos aquellos que lo juzgaron y enfatizó en lo que realmente debe primar en la vida.

Temas relacionados:

A continuación el mensaje completo del artista vallenato.

Hoy pude vivir lo que grandes artistas nuestros han vivido. No me lo contaron, sentí el temblor en las piernas y el desgarro en mi garganta al interpretar nuestro glorioso himno nacional. Que sensación! Susto? Culillo? Valentía? Amor? Patria? Irrespeto? Honor? Emoción? Alegría? Adrenalina?”.

R/ Es quizá la mezcla de todas las anteriores y otras más… En el momento en que mi esposa me envió este video de Sara siendo feliz, realizada y plena, corroboré que para eso estamos aquí. Para vivir simplemente y hacerlo bien. Por nosotros y por ellos. De inmediato se me pasó toda la tensión y la ansiedad que tuve todo el día”.

No es tan chévere cuando nos toca ser blanco inevitable de críticas y elogios, pero el balance al final es más positivo y es lo que importa”.

Señores, los artistas somos como los colores: hay para todos los gustos y de ahí precisamente nacen las fanaticadas”.

Aprendamos a respetar, valorar y diferenciar, ya que aquí cada quien tiene lo suyo. El crecimiento artístico se gana, no se regala. Esa tranquilidad que sentí al ver a Sara debe ser parecida a la que sintió mi madre al verme ahí. De ser así, pues siento la dicha del deber cumplido”.

Gracias madre, gracias hija, gracias familia, gracias @laura_catalina1801 , gracias Colombia, gracias Dios. La tarde de hoy queda grabada como una de las más felices de mi vida y lo más importante: CON SABOR A VICTORIA!”, concluyó.

Después de pasado el susto, viene la calma y la reflexión. Al ver este video de #mimencha comprendí que la felicidad de un padre no es más que el poder vivir para ver a sus hijos felices, aunque se joda bastante en el intento. Es más, de eso se trata. Lo que llega fácil, se va fácil. Hoy pude vivir lo que grandes artistas nuestros han vivido. No me lo contaron, sentí el temblor en las piernas y el desgarro en mi garganta al interpretar nuestro glorioso himno nacional. Que sensación! Susto? Culillo? Valentía? Amor? Patria? Irrespeto? Honor? Emoción? Alegría? Adrenalina? R/ Es quizá la mezcla de todas las anteriores y otras más… En el momento en que mi esposa me envió este video de Sara siendo feliz, realizada y plena, corroboré que para eso estamos aquí. Para vivir simplemente y hacerlo bien. Por nosotros y por ellos. De inmediato se me pasó toda la tensión y la ansiedad que tuve todo el día. No es tan chevere cuando nos toca ser blanco inevitable de críticas y elogios, pero el balance al final es más positivo y es lo que importa. Señores, los artistas somos como los colores: hay para todos los gustos y de ahí precisamente nacen las fanaticadas. Aprendamos a respetar, valorar y diferenciar, ya que aquí cada quien tiene lo suyo. El crecimiento artístico se gana, no se regala. Esa tranquilidad que sentí al ver a Sara debe ser parecida a la que sintió mi madre al verme ahí. De ser así, pues siento la dicha del deber cumplido. Gracias madre, gracias hija, gracias familia, gracias @laura_catalina1801 , gracias Colombia, gracias Dios. La tarde de hoy queda grabada como una de las más felices de mi vida y lo más importante: CON SABOR A VICTORIA! @josevecino @victornb70 @rodolfofandino @consuelo_rodriguez_corzo @eliecervargask @nelsonpelaezrodriguez @sildancor @petermanjarres @carlosvives @shakira @daniellamass

A video posted by Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) on

Y es que el artista que invitan para entonar el himno en cada partido que se juega de las eliminatorias en Barranquilla debe enfrentarse a un público exigente, que con el paso del tiempo se fija hasta en el más mínimo detalle para comentar sobre lo bueno o lo malo.

Este ha sido el caso de otros cantantes como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés o Fonseca, que terminaron siendo víctimas de los espectadores en las redes sociales.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: